⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.161
Reputación
114.846
La gráfica de incremento de casos fuera de China es preocupante, totalmente exponencial.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Ya tenemos 422 casos confirmados en Francia y siete muertes. Dentro de poco pasaremos a la fase 3, ya sabeis, esa en la que el gobierno francés va a dejar intentar de frenar la epidemia ( aunque nunca lo haya hecho) para concentrarse en evitar toda cuarentena o restricción para que el bicho nos entre hasta los tuétanos.


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi vida.

Por cierto, el nuevo muerto pertenecía a una congregación religiosa evangelista de Alsacia. Parece ser que se han contaminado todos en una celebración multitudinaria entre el 17 y el 24 de Febrero. Deus le volt !


cobi19. Sept cas confirmés en lien avec une manifestation religieuse à Mulhouse, trois écoles fermées
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
Andalucía 16 casos, una chica de 16 años de Málaga, de 41 años Alhaurin de la Torre, 23 años Sevilla.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.243
Reputación
141.632
Lugar
Principe de los Chulazos
Mi opinión. Si estás cagada puedes tener estrés. El estrés no es bueno para el feto ya que el cortisol que se genera se puede transferir a través de la placenta y afectar negativamente al bebé. Creo que te digo todo con esto. Ánimo y no te va a pasar nada pero tranquilidad en casa es lo mejor para una futura madre.
Saldrá muy fuerte tu chaval
tu magnifica respuesta rezuma humanidad gracias es muy inspiradora
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.406
Reputación
66.505
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
He leido una entrevista a uno de los virólogos más destacados del mundo que curiosamente es un español que dirige en Nueva York el Instituto Global de Salud y Patógenos Emergentes , Adolfo García Sastre . Basicamente viene a decir que a fecha de hoy no tienen absolutamente ni idea de nada respecto al bichito ni como puede evolucionar y que lo unico que tienen claro es que en el plazo de un año, la gran mayoria de la poblkación, habrá sido contagiada. Las medidas que se toman ahora simplemente son para retrasar las cifras de contagio y que no se colapsen los sistemas de salud. dudoso: dudoso:
Fuente
 

Titan_Hiperion

Madmaxista
Desde
9 Nov 2016
Mensajes
1.351
Reputación
5.885
Una cosa que muchos deben de saber es que en esta época hay muchas alergias a las cupresaceas (arizonica, ciprés...) Dichas alergias pueden generar mucosidad y asma. Lo digo por la gente que se raye con el tema. Yo tengo solo asma leve en esta época y lo tuve siempre hasta que me lo diagnosticaron. Sin embargo antes no lo sabía y pensaba que se debía a algún catarro o similar.
Lo digo sobre todo a la gente que empieza con paranoia y tal que puede ser perfectamente eso... Eso sí, si tienes fiebre y tal pues no es eso.
Saludos