⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.678
Reputación
92.405
Lugar
Tabarnia capital
Impresionante el nivel: la consejera de salud de Valencia en la Sexta en directo, le pregunta un periodista por el positivo que dieron ayer que hoy dan como negativo. Explicación de la señora: ayer dio positivo para el covid_19 pero hoy le hemos hecho otra vez la prueba y dado negativo para este ahora tiene un cobi19 nuevo que no es este y le estamos dando su tratamiento. El virologo de la sexta que hoy no es el de ayer, este es menos realista la contradice y dice que si ayer le hicieron la prueba específica y dio positivo, hoy es positivo. Que si hoy ha dado otra cosa han hecho una chapuza, en pocas palabras y que a día de hoy no hay ningún tipo de tratamiento para ningún cobi19, llámese catarro o covid_19. Este es el nivel, señores....
Es Goma-2 ECO y vale ya!
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.527
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Es que no deja de ser una gripe "puñetera", y si como muchos dicen lleva dando vueltas desde Diciembre no parece ser nada apocalíptico (más de uno en este foro incluso ya la habría pasado) Los grupos de riesgo son que mayor peligro corren, al igual que con una gripe común, no existe una gran diferencia. Pero lo que sí se puede ver es que no pocos países desarrollados no están en absoluto preparados para hacer frente a epidemias grandes, con muchos contagiados en un periodo corto de tiempo, aunque la mayoría de esos infectados sólo tenga síntomas leves. El sistema sanitario se satura con facilidad. Son las consecuencias de hacer recortes en países donde cada año hay más población dentro del segmento de la tercera edad.
¡Sologripistas, os recibimos con alegria,
Olé mi madre, olé mi suegra y olé mi tía!
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.543
Reputación
3.695
Respecto al muerto de Euskadi, quiero decir que aunque tuviera 82 años tenía el mismo derecho a vivir que cualquiera de nosotros y que seguramente era el padre y el abuelo de personas que le querían. Y que muy posiblemente ha muerto porque el gobierno no ha tomado medidas cuando debería haberlas tomado, con los primeros contagiados en Italia.

DEP
Exacto, mi madre tiene 59 para 60 años, mis abuelos 84, se encuentran bien, salen a pasear cada día. Me importa poco que sean una carga para el estado de ladrones, precisamente esa gente es la que ha levantado este país de cosa no los de 30/40 y mucho menos los jóvenes, no quiero que mueran igual que no quiero que mueran centenares de miles... y va a pasar jorobar.
DEP
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.246
10 dias después, 18 de Marzo. Atentos a las cifras de ese dia y el 19, a ver que pasa...
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.816
Reputación
105.401
¡Viva el bizco y tal! ¡gente de izquierdas orates! Así queda mejor, ¿no?

No politicemos, los recortes se harían igual gobernase quien gobernase, que para eso el poder político está subordinado a otros. Pero recortar en sanidad en países con una población cada vez más envejecida tiene consecuencias. Las estamos viendo ahora; cuando surge una epidemia (que no tiene porque ser un bichito zombi) el sistema se satura con facilidad, no da abasto.
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.406
Reputación
101.844
Desde
18 Mar 2019
Mensajes
2.948
Reputación
6.928
Claro, es el nuevo mantra...

Un ejemplo sencillito a ver si nos aclaramos:
  1. D.Paco tiene cáncer
  2. D.Paco cruza un paso de cebra
  3. Es atropellado por un camión que no respeta dicho paso de peatones, desgraciadamente, fallece.
¿De qué ha muerto D.Paco?: ¿Atropello? ... ¿Cáncer? ...
Pues de gripe que parecéis simples
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Me parece una burrada que de 3.000 casos que hay en Italia ya sean mas de 100 los fallecidos... sin contar los que están graves en la UCI
A buen seguro que guardará relación, porque no hay que olvidar que el norte de Italia es una zona muy envejecida, mucho más que el Wuhan chino.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.972
Reputación
112.527
Lugar
85 Albert Embankment
Acaban de mandar a un colega a casa con neumonia , como no ha tenido contacto con un infectado y no ha estado en el extranjero no se le hace prueba , que puedes tener el cobi19? Pues si , pero es lo que hay .. vete a casa y punto.

Es increible.
Qué a estas alturas no hagan análisis a todos las neumonías es criminal.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Vengo del entierro del padre de un amigo. Estando en la iglesia con el féretro delante no dejaba de pensar que este país tan tradicional no está emocionalmente preparado para ver llevarse a un familiar en una ambulancia, que desaparezca de tu vida sin poder despedirte ni acompañarle en sus últimos momentos y no poder tener ni sus cenizas.

El golpe como sociedad va a ser absolutamente devastador.
acabas de descubrir que se muere la gente?
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Los dos niños de Castilla-La Mancha, de los que Simón no ha querido dar más detalles, se han contagiado también de un conocido infectado por el bichito.
Pues hoy le he notado la voz mas ronca de lo habitual a Don Simon, aver si va a tener el bicho... le estaria bien por bocachancla y alomejo hacian algo que no fuera el simple