⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Olduvai3

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
537
Reputación
3.352
No sé si voy a poder dormir, amigos. Lo que me aterra no es el bichito, sino vivir bajo el yugo de un clan de fulastres (políticos, periodistas, empresarios...) que en el mundo real no valdrían ni para empaquetar regalos de navidad en un toys'r'us. Gente que miente y manipula sin la menor, no ya moralidad, sino inteligencia. Y detrás, una masa de borregos amorfos balando las tonterías que les repiten los mass hez.

Estamos VENDIDÍSIMOS.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.351
El cobi19 sobrevivirá al calor en verano el bichito del resfriado que es un cobi19 está y hay resfriados en verano por eso del calor se cae si fuera la gripe si desaparecería y antes pero este bicho creo que dará la lata en verano.
 
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
580
Reputación
2.033

26) (Min. 22.01) Entrando más a fondo en el asunto de los 60 Gigahertzios del 5G... -hoy día ya en vigor en demasiados enclaves del suelo- ...Dana Ashlie hace referencia a los análisis del ya célebre doctor... (cuyo nombre no puedo acordarme a pesar de haber sido recientemente insertado en este foro; pero se trata del que aparece en ese concreto minutaje) ...aduciendo que no alcanza a vincular los síntomas de la gripe “vírica” eclosionada en Wuhan con los efectos de la radiación 5G a 60 Gigahertzios... (Vamos: Que es un total INCOMPETENTE).

Llama la atención que varios de esos síntomas corresponderían también a una supuesta parada respiratoria súbita inducida por la exposición a esta gama de radiación tan potente, aunque a dicho doctor, ni se le pasa por la cabeza semejante dato “magufo”; sin ir más lejos, el tono azulado que adquiere la dermis respondería a susodicho cuadro de falta de oxígeno, más que a una gripe al uso.

....​

27) (Min. 23:40) Dana Ashlie hace varias comparaciones con el cuadro de pneumonía, en especial cuando se trata de devenir con los pulmones llenos de agua o flema.

....​

28) (Min. 24:17) Su resumen a ese respecto viene a ser que: Los pacientes que presentan tos seca y a la vez no aparecen en las radiografías con flema o fluidos en los pulmones son un indicativo de que sus cuadros no provienen de una gripe del tipo ‘corona-vírica; no es asumible que personas con stress respiratorio no presenten muestras de acumular flema a la hora de toser y al tiempo muestren fatiga repentina mientras caminan hasta llegar a desplomarse al suelo de repente.

Las insuficiencias respiratorias no suelen responder a estas pautas en las que se tose sin rastros de flema en pulmones o tráquea.

Este dato invita a retomar la posibilidad de que dichos síntomas podrían provenir más bien de una radiación a 60 Gigahertzios causante de una incapacidad de producción de hemoglobina en la sangre (o imposibilidad de fusionarse adecuadamente al oxígeno).

....

Cough with no phlegm-1.png


....​
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.355
Reputación
162.428
Lugar
Aqui
21:37 NUEVE MUERTOS EN EEUU POR el bichito-19

El balance de muertos por el nuevo cobi19 en Estados Unidos subió a nueve, según el balance oficial presentado por las autoridades este martes. En el condado de King, que abarca a Seattle y está ubicado en el estado de Washington (oeste), se registraron hasta ahora ocho muertes, mientras que la otra se reportó en el vecino condado de Snohomis.

Tiene pinta que han decidido abrir la caja de Pandora, yo a los medios NO LES CREO. Habrá que estar atentos, desconfiados y analizar poco a poco.