⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.814
Reputación
56.291
Un biólogo no entendería la pifia en la que está cayendo por desconocer las limitaciones de la informática :D
Gracias por la respuesta.

Dadas las limitaciones que parece que tienen estos algoritmos/métodos, y todo todo el bombo que se le da:
¿Cómo es que ha habido semejante boom del secuenciamiento genético?
¿Qué hay detrás de todo esto? (Aparte del dinero, claro)
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.241
El que no se entera eres tú

Sin médicos y equipos de protección y camas de hospital NO PUEDES ASUSTAR A TODA LA POBLACION.

Porque no se hospitaliza a la mayoría de enfermos?
Porque no hay camas de hospital ni personal para atenderlo
No suelo insultar a nadie personalmente pero eres un desgraciao y un inútil mental o ralea asquerosa. Si quieres me mandas al ignore.

No comprendes que no se ha tomado ninguna medida para evitar los contagios animal.
Que se ha demostrado que se sabía que estaba aquí el bicho desde hace tiempo y lo único se ha hecho es poner cartelitos en el aeropuerto, en pos de que no afectara a la economía. El estado con más funcis de Europa, con más autonomía ha demostrado su inoperancia.
Eres un sectario. Ahora me respondieras diciendo que La culpa es del PP.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Deberían ir planteándose suspender las elecciones. Sino en Galicia, al menos en País Vasco.

Aunque los orates se juegan mucho. Y a Feijóo le interesaba coincidir con las del PNV por simple lógica de estadística y efectos colaterales que le resten en su búsqueda de la mayoría absoluta. Evitar efectos mediáticos de los resultados de una en otra.

¿Qué eso importa una hez en esta situación de alarma? SÍ


Pero a estos que su modus viviendi es esto. NO.


A ver qué deciden en próximas semanas.
Pues no te diria que al final no se suspendan
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.477
Reputación
27.675
Pues no es por nada, pero si alguien tiene la carrera de medicina es una oportunidad de presentarse en el País Vasco, la idea es la siguiente, vas, cojes el puesto, pasas esta crisis como sea y despúes te agarras a la plaza que no haya Dios que te eche de ahí.
Quieren hacer contratos de 6 meses, me parece que ni Dios se va a querer apuntar......

La idea correcta es la siguiente......... esperas a que no haya medicos y que el bichito tenga banderilla, entonces es cuando has de ir a apuntarte sabiendo que tus compañeros ya no podran.
 
  • Zanx
Reacciones: Mtk

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
El cobi19 sobrevivirá al calor en verano el bichito del resfriado que es un cobi19 está y hay resfriados en verano por eso del calor se cae si fuera la gripe si desaparecería y antes pero este bicho creo que dará la lata en verano.
ya pero se hace menos contagioso ya que aguanta menos a la interperie y la gente no suele estar en ambientes cerrados como en invierno. Por eso en verano las medidas de higiene pueden parar el bichito en invierno lo pueden ralentizar un poco nada mas
 

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.044
Reputación
2.836
Deberían ir planteándose suspender las elecciones. Sino en Galicia, al menos en País Vasco.

Aunque los orates se juegan mucho. Y a Feijóo le interesaba coincidir con las del PNV por simple lógica de estadística y efectos colaterales que le resten en su búsqueda de la mayoría absoluta. Evitar efectos mediáticos de los resultados de una en otra.

¿Qué eso importa una hez en esta situación de alarma? SÍ


Pero a estos que su modus viviendi es esto. NO.


A ver qué deciden en próximas semanas.
Pues yo estoy esperando que empiecen los mitings de las cagalanas xD