⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.683
Lugar
Estigia
Os aseguro que aquí en Cataluña están mintiendo a lo grande:

En la provincia de Barcelona , entre italianos y chinos hay censadas casi cien mil personas + aeropuerto internacional + miles de turistas.+ eventos multitudinarios + reuniones comerciales + 7,5 millones de catalanes.

Han oído mortandad del 3% y están salivando como si de una mordida se tratase.
Los estamos enviando a casa sin hacer pruebas y lo sabes.
 
Desde
2 Nov 2008
Mensajes
4.148
Reputación
14.833
Macron requisa las mascaras

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha anunciado que el Estado requisará todas las mascaras almacenadas y la producción pendiente para garantizar su correcta distribución durante del brote de cobi19, que ya se ha cobrado cuatro vidas en territorio galo. «Las distribuiremos entre los profesionales sanitarios y los enfermos aislados por el cobi19», ha explicado Macron este martes en su cuenta de Twitter, después del drástico repunte de ventas por temor a contagios.
Como la requisa de oro en manos privadas de Roosevelt en 1933.

Las mascaras son el nuevo oro.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Los que tenéis tos seca controlad la fiebre. Si no tenéis fiebre es poco probable que sea el bicho.
Si tenéis fiebre inferior a 38 grados más de dos días parece que tampoco sería el bicho ya que la fiebre alta se produce en 24/48h.
En caso de que sea el bicho, una vez que se tiene fiebre la evolución es muy rápida, si en los dos primeros días la persona no se pone grave lo normal es que la evolución sea leve. Todos los casos graves que ha habido lo han hecho en las primeras 48 horas desde que empezó la fiebre.
No querrá ser usted portavoz del asunto? Va a quedar una vacante muy pronto...
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.766
Reputación
55.319
Los que tenéis tos seca controlad la fiebre. Si no tenéis fiebre es poco probable que sea el bicho.
Si tenéis fiebre inferior a 38 grados más de dos días parece que tampoco sería el bicho ya que la fiebre alta se produce en 24/48h.
En caso de que sea el bicho, una vez que se tiene fiebre la evolución es muy rápida, si en los dos primeros días la persona no se pone grave lo normal es que la evolución sea leve. Todos los casos graves que ha habido lo han hecho en las primeras 48 horas desde que empezó la fiebre.
Gracias por la info.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.914
Estimación hecha con datos chinos. A ver si ahora nos vamos todos a creer los datos chinos, que llevamos un mes dando por hecho que son una trola. Y no sólo aquí.
El caso de Wuhan es probablemente fuera de Corea del Sur, Japón y el crucero el mejor estudiado. Si, yo me creo los datos chinos y si por poner en duda se refiere a la gente que decia que en China habia millones de muertos y los chinos lo estaban ocultando yo los tengo a todos en el ignore.