⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Yo me huelo que son tan cenutrios que ni tests hacen.

Aislan en Águilas a una pareja que estuvo en contacto con un italiano que dio positivo por cobi19

El consejero, como simon advirtió que solo informaría cuando fuera positivo pero siguen contando casos.
El más uy fue un camionero que tras volver de Italia, presentó todos los síntomas.
Pero el bichito también está en Murcia desde hace semanas como Enel resto de España
Esperando que tengamos el índice UV de 11 que mata bichos y da cáncer pero bueno
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Los fines de semana no se trabaja en España, ya han dicho que los laboratorios cuentan con menos personal el sabado y domingo. En cuanto entre el personal mañana y se diagnostiquen mas de 100 casos sera la excusa perfecta para tomar medidas mas duras. Por supuesto, tarde y mal.

Los 15.000 muertos por gripe es falso, hace como medio millon de paginas que se ha dicho y demostrado.
Yo pienso que para el martes estamos en 140 y para finales de semana en 300
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
MADRID | La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado cinco casos más del nuevo cobi19 en las últimas horas en la región, lo que eleva la cifra de 10 a 15 casos.
Todos los días lo mismo: hasta que no su conferencia de prensa el simple Simón, apenas hay casos; por la tarde, empieza el chorreo.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.371
Reputación
91.972
Un tipo en la tele diciendo que la mortalidad de la gripe común debe andar cerca del 6% y el cobi19 menos del 1%.

Como sigan subiendo la mortalidad de la gripe......

Irás al médico y te dirán que tienes cáncer de pulmón y dirás aliviado :"ufff menos mal que es cáncer, pensé que podría tener gripe"
Ayer era del 3,5%.
Es que ya parecen los "ayatolais" recetando aceites para el trastero.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Ha dicho que no le corresponde a el anunciarles, pero te las digo yo, cerrar Torrejón y dos pueblos en País Vasco y Andalucía