⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.770
Reputación
55.321
La UE convoca una reunión el miércoles para dar una respuesta común a los sectores afectados por el cobi19

Los hoteles, el lobby del turismo, las aerolíneas, ... Intereses empresariales expandiendo el bichito y despidiendo gente y después TODO NUESTRO DINERO PUBLICO SE DESTINARA PARA AYUDAS A EDTA ralea DE ESPECULADORES (pobrecitos, han perdido mucho jugando en bolsa) Y EMPRESAURIOS europeos y españoles.
Así como suena. Son el verdadero bichito.
A ver si hay suerte y el bichito es potente de verdad y revienta todo de una vez.
Cuando quiebre el Estado no podrá mantener a tanta ralea por mucho que lo intenten.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.725
Reputación
54.340
Lugar
puerta de tannhäuser

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
Datos del gobierno de UK
14% de recaída en pacientes dados de alta
Los dados de alta(recuperados) pueden contagiar y volver a enfermarse.

China muertos actuales 406000 muertos 4200000 infectados
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
PRIMERAS IMAGENES REALES DEL el bichito - 19


PARA LOS QUE DECIAN QUE NO EXISTIA



















 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.901
Reputación
4.403
Si tuvierais que elegir entre a) dejar morir a 15k personas más de lo previsto este año entre 46millones y b) el colapso económico del país, vosotros qué haríais? Al margen de las psicopatías de la partitocracia y las muchas correlaciones de intereses; si solo intervinieran cuestiones técnicas de gestión, de por sí sería una decisión MUY difícil. No lo pongo para entrar a debatir sobre partidos o afinidades, sólo si alguien tiene claro a) o b). Yo no.
el colapso economico es mas que probable.El turismo y la automoción estarán muy, muy dolidos
 

LOp

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
266
Reputación
138
Solo una duda,en el caso de que seas un posible infectado/a muy leve (lo que significaría que pasen de hacerte el test) poniendo así en riesgo tu estado de salud y la de los de tu alrededor a medio-largo plazo...puedes hacerte el test en otro país o en otra CCAA?
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.571
Reputación
121.613
Un dato para el optimismo.
Mi esposa enfermera de urgencias en un hospital privado de Barcelona me dice que la gripe va de bajada,
Cosa que no me cuadra con el
Escenario que tenemos ,,,, asi que como no encaja y pensando, creo que lo que puede pasar es que pese a tener mucha gente el bicho ya, esta gripe da poco sintoma , y a menos que hayan muchos infectados dentro de unos dias , o el bichito tenga una segunda fase mas jodida en el futuro, de momento en cuanto a gripe todo normal
Jamás ha habido un segundo pico de gripe tan tarde como en Marzo y mucho menos que supere al de Enero. Así que habrá que seguir eso.