⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo dicho, Corea del Norte sin el bichito, el resto del mundo pegándoselo. Otro punto a favor del norte de Corea, que dicho sea de paso tampoco tiene delitos, ni feminacismo, ni jovenlandeses...
Corea del Norte representa el triunfo de un sistema de gobierno más o menos igualitario. Son menos ricos que nosotros, tienen menos libertades que nosotros pero están más seguros y la mayoría viven más o menos felices a su manera. Ni siquiera los yankees han podido con ellos.
 
¿Que tal el día? ¿Alguna novedad?

Vengo de la sierra de una barbacoa. Os aconsejo que tengáis algún día de desconexión del tema, ya por salud.
Yo llevo muchos días siguiendo el hilo pero también se necesita un descanso
Yo voy por el tercer Barceló con cola.

Mano de santo. roto2
 
Sigo el hilo desde el principio pero no me he molestado en comprar mascaras ni comida ... lo veía demasiado exagerado...
Acabo de hablar con mi progenitora ( enfermera en ambulatorio de pueblo de 10k habitantes ). Pues bien...ya les ha llegado el protocolo... que a los enfermos con síntomas ( sin prueba ) que los ingresen en aislamiento. Por no tener no tienen ni mascaras. Mi progenitora se ha comprado varias para currar ( sufrió de una embolia pulmonar hace 4 años ) y nos ha comprado varias a sus hijos, me ha dicho que compre comida y que en casa tiene 4 congeladores llenos, que soy bienvenida.

Mi progenitora no es burbu, es una enfermera de 62 años.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Hay que ser cerdos para no preveer esto, y proveer a los sanitarios de equipos adecuados.
 
Supongo que estará puesto, pero por si un caso

El papa Francisco cancela audiencias por tercer día consecutivo, por primera vez durante su papado

"Este 29 de febrero, el papa Francisco, de 83 años, ha vuelto a cancelar por tercer día consecutivo sus audiencias por una aparente enfermedad. Sin embargo, sigue recibiendo a la gente en privado y trabajando desde su residencia de Santa Marta, informa AP.

Según la agencia, el líder de la Iglesia católica nunca ha cancelado tantas audiencias durante sus 7 años de papado.

Durante su audiencia general el 26 de febrero, parecía tener un resfriado y habló con una voz ligeramente ronca, y tosió durante aquella tarde durante el servicio del Miércoles de Ceniza en una iglesia de Roma, su última aparición fuera del Vaticano.

Los informes sobre el malestar del papa circulan, mientras que el número de infectados con el cobi19 el bichito-19 en Italia ha alcanzado los 889 y ha dejado 21 fallecidos."

A ver si va a estar infectado.....

Lo están tapando, porque es candidato a fiambre por su edad, pero si el cobi19 se le cargue, se va a desatar el pánico y el caos.
Cuando casque dirán que fue la gripe, o una amigdalitis.
 
Volver