⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
¿De cuánto tendría que ser el rebote para que no pasara nada importante a corto/medio plazo? ¿Y cómo de probable es un rebote de esa cuantía?

Grasas de antebrazo.
No sé, cayendo a plomo como lo está haciendo, creo que el lunes habrá rebote del gato muerto porque tarde o temprano los bancos centrales tomarán medidas (el BCE dijo ayer EN UN MES!!). La FED yo creo que bajará tipos e inyectará pasta como mucho en una semana. Los tweets de tranquilidad de Trump no hacen efecto, los inversores tienen miedo.

Anoche estuve mirando foros de bolsa americanos, y ahora mismo están como estábamos nosotros hace dos/tres semanas, la gran mayoría dicen que es para cazar gacelas y que "it's just the flu bro"

No tengo una bola de cristal, pero esto parece real de narices, o quizás es lo que quieren que parezca para otros movimientos. Veremos esta semana, que es clave lo que pase en Europa.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.919
Cuantas paladas de hez vais a tragar cuando esta histeria pase y salgan las cifras REALES de gripados y muertes.
Espero que también se cuantifiquen las que haya provocado el pánico.
 

Giovanni

Himbersor
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
242
Reputación
621
Cuando la cosas se hacen de 10 tbm hay que reconocerlo.

La subdirectora del SUMMA 112.

De lo mejor que he visto explicando un protocolo para el paciente con sintomas de cobi19.

Si puede alguien subir la entrevista en el programa de Ana Rosa a las 9.45 de la mañana.

Esta gente es la que debe estar al mando y no los politicos de hez.

Impresionante. mis 10,10,10 para esta señora que ha puesto puntos sobre las ïes.



-No ir al hospital.
-avisar al 112
-estar sin contacto con nadie
-llegara un coche con enfermera/o para muestras bucales y garganta ( con sus EPIs correspondientes)
-se manda la muestra a analizar
-el paciente se queda aislado en casa a esperar informe de positivo o no.
-si no es positivo, te hacen seguimiento por si hay fiebre o sintomas en proximos dias.
-si es positivo, acude otro equipo con EPIs especiales a recogerte al domicilio.

Seria intersante que lo viera todo el mundo y lo repitieseen en Tv.
Ana Rosa diciendo que es un bichito benigno, y luego da paso a informar de un caso en la UCI, tremendo.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
La banderilla israelí ya llega. Calma. Yo ahora soy desescalacionista:

Vaccine against cobi19: Israeli research lab claims breakthrough

EnglishFriday, 28 February 2020

As research labs across the world rush to develop vaccine against cobi19, that the World Health Organization has “pandemic potential” and Israel research institute has claimed a breakthrough, according to the Israeli website Grapevine, which focuses on innovation in Israel.

Grapevine reported that the Migal Research Institute, based in northern Israel, held a press conference on Thursday to reveal that they have developed a cobi19 vaccine.

The findings are a culmination of four years multi-disciplinary research funded by Israel’s Ministry of Science and Technology in cooperation with Israel’s Ministry of Agriculture.

MIGAL has achieved the scientific breakthrough that will lead to the rapid creation of a vaccine against cobi19, it claimed.
This possibility was identified as a by-product of MIGAL’s development of a vaccine against IBV (Infectious Bronchitis bichito), a disease affecting poultry, whose effectiveness has been proven in pre-clinical trials carried out at the Veterinary Institute.

MIGAL has now made required genetic adjustments to adapt the vaccine to el bichito-19, the human strain of cobi19, and is working to achieve the safety approvals that will enable in-vivo testing, enable the initiation of production of a vaccine to counter the cobi19 epidemic currently spreading throughout the world, which so far has claimed 2,666 lives.

- With AFP

Last Update: Friday, 28 February 2020 KSA 04:40 - GMT
Ayer en las conferencias en el senado americano se preguntó cuando podría haber una banderilla. Respuesta: dentro de varios meses.

La rapidez de la propagación solo necesita un par de meses para crear guano, ni cinco ni seis ni siete, en dos o tres ya estas dolido.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La banderilla israelí ya llega. Calma. Yo ahora soy desescalacionista:

Vaccine against cobi19: Israeli research lab claims breakthrough

EnglishFriday, 28 February 2020

As research labs across the world rush to develop vaccine against cobi19, that the World Health Organization has “pandemic potential” and Israel research institute has claimed a breakthrough, according to the Israeli website Grapevine, which focuses on innovation in Israel.

Grapevine reported that the Migal Research Institute, based in northern Israel, held a press conference on Thursday to reveal that they have developed a cobi19 vaccine.

The findings are a culmination of four years multi-disciplinary research funded by Israel’s Ministry of Science and Technology in cooperation with Israel’s Ministry of Agriculture.

MIGAL has achieved the scientific breakthrough that will lead to the rapid creation of a vaccine against cobi19, it claimed.
This possibility was identified as a by-product of MIGAL’s development of a vaccine against IBV (Infectious Bronchitis bichito), a disease affecting poultry, whose effectiveness has been proven in pre-clinical trials carried out at the Veterinary Institute.

MIGAL has now made required genetic adjustments to adapt the vaccine to el bichito-19, the human strain of cobi19, and is working to achieve the safety approvals that will enable in-vivo testing, enable the initiation of production of a vaccine to counter the cobi19 epidemic currently spreading throughout the world, which so far has claimed 2,666 lives.

- With AFP

Last Update: Friday, 28 February 2020 KSA 04:40 - GMT
banderilla+israeli, se la va a poner su querida madre.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia
En que banda de nenazas histéricas se ha convertido el foro.
si te fijas, hay dos tipos de nenazas; los ignorantes (y felices en su ignorancia, que te insultan si les intentas sacar de ella) y los hijoputitas (que viven de sembrar cizaña, ya sea materialmente a sueldo o porque tienen alguna tara psicológica)

curiosamente tienen en común en que son los mismos del "masivamente", que yo no sé si tendrá algo que ver... pero tiene pinta
 
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.399
Reputación
3.232
Lugar
Vasconia
Es lo raro, sí. Pero también lo es un bichito que a muchos no los toca y a otros les deja sin pulmones.
No si fue creado para una version determinada del gen ACE 2 del cromosoma X ,muy comun en los asiaticos , pero extremadamente rara en los caucasicos.
Tambien recordar que en la meiosis de los gametos no hay intercambio genetico entre los pares sensuales , son cromosomas blindados , a diferencia de los otros 22 cromosomas humanos .