⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
Ayer en las conferencias en el senado americano se preguntó cuando podría haber una banderilla. Respuesta: dentro de varios meses.

La rapidez de la propagación solo necesita un par de meses para crear guano, ni cinco ni seis ni siete, en dos o tres ya estas dolido.
Si ya la tienen, están haciendo tiempo para que no cante lo de Irán y sacarse unos buenos cuartos en la bolsa
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.238
Cuantas paladas de hez vais a tragar cuando esta histeria pase y salgan las cifras REALES de gripados y muertes.
Espero que también se cuantifiquen las que haya provocado el pánico.
No te bastan las cifras de la evolución en China?

Os creeis que por ser guais y demócratas no vais a pillar el Viruchaco, os sacan del esteril debate gente de izquierdas gn, Muy de derechas kk y no valeis pa na, jorobar.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Despues de todo lo posteado ¿me vienes con esa hez puñetero voxero? al ignore como todos los que entrais a dar por trastero sin tener ni idea.
China me tiene muy enfadado con el enorme número de casos que han tenido deberíamos tener muchísima más información sobre aspectos importantes de la informalidad como el tema de los reinfectados, medidas de aislamiento, fuentes de contagio, etcétera.

Veo que están bloqueando información esencial.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.234
Reputación
126.908
En lo que a mi respecta no entre hasta que pude hacerme mi propia idea a partir de los datos e informaciones que iban apareciendo. No tardo tardo en verse el efecto bola de nieve mediático y desproporción de cifras y efectos en las plebes incautas.