⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.717
Reputación
66.244
Mañana, 26 de Febrero
La Cuaresma[editar]
En el rito latino, la Cuaresma comienza el Miércoles de Ceniza y termina justo antes de la Misa de la Cena del Señor en la tarde del Jueves Santo.56 La duración de cuarenta días proviene de varias referencias bíblicas y simboliza la prueba por la que pasó Jesús al permanecer durante 40 días en el desierto de Judea, previos a su misión pública. También simbolizan los 40 días que duró el diluvio universal, además de los 40 años de la marcha del pueblo israelita por el desierto, y las 40 décadas que duró la esclavitud de los judíos en Egipto.7

A lo largo del tiempo de Cuaresma, los cristianos son llamados a reforzar su femediante diversos actos de penitencia y reflexión
. La Cuaresma tiene cinco domingos más el Domingo de Ramos (seis en total), en cuyas lecturas los temas de la conversión, el pecado, la penitencia y el perdón son dominantes. No es un tiempo triste, sino más bien meditativo y recogido. Es, por excelencia, el tiempo de conversión y penitencia del año litúrgico. Por eso, en la misa católica no se canta el Gloria en los ritos iniciales (excepto el jueves santo, en la misa de la cena del Señor o en fiestas y solemnidades: La solemnidad de San José siempre cae en Cuaresma), ni el Aleluya antes del evangelio.

El tonalidad litúrgico asociado a este período es el jovenlandesado, asociado a la penitencia y el sacrificio, a excepción del cuarto domingo que se usa el rosa, mezcla de jovenlandesado y blanco. El Domingo de Ramos, llamado Domingo de la Pasión ya se usa el tonalidad rojo por ser ya la celebración en día de precepto de la Pasión de Cristo (El Viernes Santo no es día de precepto).
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Hombre entiendo que se trata de eso las cuarentenas aislar una minoría de la mayoría...si te tocó la China pues ajo y agua...
Tocarte la china?
Lleva esto un mes por l foros y RRSS de todo el mundo en todos los idiomas y te vas de viaje?

A mi entender es una mala decisión.

Todavía hoy he visto a gente que se va de cruceros con la que está cayendo.
Sus frases eran,
No contraté seguro y perdía el dinero.
Me ha salido muy barato
No es mas que una gripe
Eso no llega aquí

=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

En breve en youtube subiendo videos que se les vaya a recoger a no se donde que están en cuarentena.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
estamos muertos en poco mas de un mes la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se ha extendido como dije ibamos con retraso periodo de incubacion largo ... por eso mi prediccion se ha cumplido en 1 mes esto se extendia yo calculo que en otro mes ya esta consolidado .

Lo del calor no me lo creo en Granada mismo ha hecho calor en Febrero, Iran todos esos sitios hace calor.
En Australia bien preocupados estaban, y recordemos que Australia es una zona que ha sufrido incendios devastadores debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Pero que les obliguen al menos a quedarse en sus habitaciones... digo yo, porque muchos de estos van a salir dentro de 14 sin dar positivo pero seran portadores. Pero bueno, que mas da ya.
No lo digo yo,
EN Israel 40 días
En USA 40 días
En Wuhan sinedie

Pero aquí semos la champion league.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
¿Podría adjuntar la fuente? En el buscador no salta y no encuento la noticia.
"We agreed to keep borders open, closing borders would be a disproportionate and ineffective measure at this time," Speranza told reporters after a meeting with fellow European health ministers in Rome, quoting a joint statement.


Salu2