⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.835
Yo deseo una buena cuarentena de un par de meses, primero porque serán más sencillos de gestionar recursos estratégicos, como las urgencias de verdad. Pero sobretodo, deseo una cuarentena porque la generación del babyboom en adelante, viven con una falsa ilusión de control y la estulta certeza de que sus vidas son importante. Se sienten especiales y seguros, no sospechan el nulo precio de una vida en otras partes del mundo o en Europa hace 70 años. Han crecido viendo friends y siendo tratados como idiotas por parte de la administración que sólo roba y distribuye. Un poco de autoridad por parte del estado me hace mucha curiosidad. A vosotros no?
Secundo la moción!!
Sería una buena leche sobre todo para los nacidos a partir de 1995 hasta el 2005 y que se han tragado todo el buenismo y la infantilización sin apenas rechistar.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.756
Reputación
74.174
Tres personas más mueren en Italia
Hubo otras tres muertes en el brote de cobi19 en el norte de Italia , según un funcionario local. Las autoridades dicen que el número de casos de bichito en el país ha aumentado a 322, con 10 muertes confirmadas.


cobi19: Switzerland, Austria and Croatia report cases as Tenerife quarantines hotel – updates
Tre nuove vittime in Lombardia, avevano più di 80 anni
Parece que van siendo abuelos que llevaban tiempo enfermos y no se les había ocurrido mirar si tenían el bichito.
A saber el número de muertso "facturados" por otras causas.
 

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.349
Reputación
7.981
La incubación es de hasta 27 días, ¿Se ha confirmado plenamente la via fecal?¿Qué shishi es eso de gotas respiratorias? ¿Y lo de los prejuicios? Un espacio de texto informativo desaprovechado para hacer propaganda.
¿Desaprovechado? ¡Para nada! La agencia de comunicación encargada de diseñar ese panfleto lo habrá cobrado a precio de oro. Menudas cenas se pegarán en sus chaleses gracias a estos encarguitos.

Por cierto, impagable la coletilla "Infórmate en fuentes oficiales". Ni Quevedo con "su Majestad escoja" demostró tanta capacidad para el insulto.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.840
Reputación
207.835
No se si sera simple, pero que se esta jugando el cargo ya te lo digo yo, le va a caer un buen chorreo tras decir lo unico sensato que se ha escuchado desde que ha empezado todo esto
No estoy al tanto
¿Que ha dicho el de Extremadura?
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.027
Reputación
81.495
Lugar
Chortinera de los Conejos
Son todos mayores, y hay una vieja a punto de morir en veneto segun la sexta.
Solo falta exhumar cadáveres hacerles el test Paco Demier a todos los muertos de los últimos 10 años.

Descubriríamos que hemos estado viviendo décadas en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con mortandad del 100% sin saberlo.