⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.779
Reputación
55.345
Resumiendo.
Hasta hace unos días, el bichito sólo mataba a Chinos y además sólo a los viejos.
Ahora de repente... tacháaan!! llega a Europa y ataca a todo quisqui y además mata también a jóvenes!!
Me parece un circo.
PERO... si es verdad, significaría que los chinos han lanzado una bomba biológica-esa época en el 2020 de la que yo le hablo que inicialmente parecía atacarles sólo a ellos, pero conforme pasan las semanas y el bichito llega a Occidente, se vuelve más virulento contra los occidentales. Además éstos no están capacitados para tomar medidas contundentes como en China por lo que el efecto es devastador.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Resumiendo.
Hasta hace unos días, el bichito sólo mataba a Chinos y además sólo a los viejos.
Ahora de repente... tacháaan!! llega a Europa y ataca a todo quisqui y además mata también a jóvenes!!
Me parece un circo.
PERO... si es verdad, significaría que los chinos han lanzado una bomba biológica-esa época en el 2020 de la que yo le hablo que inicialmente parecía atacarles sólo a ellos, pero conforme pasan las semanas y el bichito llega a Occidente, se vuelve más virulento contra los occidentales. Además éstos no están capacitados para tomar medidas contundentes como en China por lo que el efecto es devastador.
ACE2 tiene todo el mundo, eso es imposible de calibrar a priori, los no asiáticos que caigan, aunque sea por motivos colaterales (bajo sistema inmonologico, dolencias ocultas, etc) se considerarán daños colaterales, es un riesgo calculado...¿o no?.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.571
Reputación
119.372
Ahora no saben de donde proviene?


BNO Newsroom

@BNODesk

https://twitter.com/BNODesk/status/1231290650689200129

Man previously thought to be 'patient zero' in Italy's outbreak never had the bichito, deputy health minister says. It's now unknown how the outbreak began - La Repubblica


El presunto "paciente cero" nunca tuvo el bichito
El supuesto " paciente cero ", el amigo de Codogno , de 38 años, que había cenado con él después de regresar de China, nunca tuvo el cobi19 . El viceministro de Salud, Pierpaolo Sileri, dijo a los periodistas. "Las pruebas realizadas, dijo, mostraron que no desarrolló anticuerpos". El hombre ya había dado negativo para la primera prueba de cobi19. Por lo tanto, la propagación del bichito en el área de Lodi no comenzó con él.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.621
Reputación
121.770
Mucho me temo que en España no se van a hacer pruebas de ese bichito y los que mueran se sumaran a los de la gripe u otras cosas.
Pero el problema salta inevitablemente cuando, por haber dejado expuesto al personal sanitario, empieza a estar incapacitado o a morir. Y muchos a negarse a acudir a sus turnos de trabajo. Por eso hacen falta estados de excepción .
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.779
Reputación
55.345
ACE2 tiene todo el mundo, eso es imposible de calibrar a priori, los no asiáticos que caigan, aunque sea por motivos colaterales (bajo sistema inmonologico, dolencias ocultas, etc) se considerarán daños colaterales, es un riesgo calculado...¿o no?.
Ni idea. La pelota está en todo lo alto. Todas las hipótesis están abiertas:
1. Circo global
2. Bomba usana
3. Bomba china.