⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
Duro darle duro a los chinos acabo de ver documentos TV como los chinos se expanden por Pakistán Etiopía Djibuti, ponen los puertos estaciones de tren polígonos fábricas y pagan peor que en China, que forma de estrujar, han dolido toda la sociedad que existía de pescadores agricultores, son más pobres y más esclavos, no me estraña que crezca el n millonarios chinos, se han quedado con toda la economía mundial
nuestro gobierno chinofriendly...
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
Ponte como quieras, lo que has dicho ha sido una soberana tontería.
Pero que lo has sacado de contexto
Mira los hilos anteriores desde el video del coche autonomo de paqueteria
Todo lo que se hablo era en el contexto de china ,los chinos y el bichito.
Si tu eres asi de simple mas no te puedo decir.
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
que pasa,yo a estas horas ya ni veo...a ver si tambien va a ser el 5g, como dicen por ahi
 

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.442
Reputación
2.195
rusia saldra en defensa de china, al menos segun la profecia adventista
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Intento dar un toque lúdico a todo lo que hago, amigo. En cualquier caso no me negará que algo raro pasa en China. Me llama especialmente la atención, al ver los vídeos de los youtubers por ahí cuarentenizados, la prohibición de entrar en los parques. ¿Acaso un agente químico?¿Algo transmisible por insectos? No es conspiranoico el que quiere sino el que carece de información veraz. Ya experimenté esta desagradable sensación de no saber el alcance real de los acontecimientos cuando lo de Fukushima, que ha sido la última de las grandes catástrofes, y eso que ocurrió en Japón, colonia norteamericana. Lo de ahora puede ser cualquier cosa, pero canta mucho la no aparición de focos importantes lejos del sudeste asiático... y lo de los parques.

Esto me parece que ya se lo han dejado por aca. Pero me parece que no se han percatado uds del asunto. Esta opcion hay que barajarla tambien :)

 

guilleymary

Madmaxista
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
243
Reputación
570
¿ no cuentan nada de los síntomas ?

estertores, agonías, dolor, asfixia, vómitos ....

Ecuador: fallece paciente chino que había dado negativo en examen de cobi19



Muere de cobi19 el director del hospital principal de Wuhan, la ciudad "epicentro" de la epidemia en China

Liu Zhiming, el director del Hospital Wuchang en Wuhan, el principal centro de atención para los enfermos del el bichito-19 en el epicentro de la epidemia, murió como consecuencia del patógeno, según confirmó la Comisión de Salud del municipio.

Liu falleció a las 10:54 AM del martes, hora local. Tenía 51 años.

El médico, que era neurocirujano, es el primer director de una institución médica en morir como resultado de la infección por el nuevo cobi19.

No obstante, se trata del segundo trabajador médico que fallece a causa del el bichito-19 en pocos días, después de la muerte de la enfermera Liu Fan, de 59 años, el viernes, informa el diario The South China Morning Post.
Screenshot_2020-02-19-02-50-29-110_com.android.chrome.jpg
 

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
847
Reputación
2.054
Lo que yo me pregunto es lo siguiente: ¿Que pasaría si el bichito se extiende por África y empiezan a llegar por Melilla emigrantes personas de color infectados de cobi19? Porque ya ha llegado a Egipto, que es África.
 
Última edición:

Nimrod7

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
250
Reputación
270
Lugar
در مرکز جهان
Al principio Paco notó flemas en la garganta. Aquello no tenía nada de especial, pues era invierno y los catarros y las gripes y los cobi19 pululaban por el aire sucio. Paco no tenía de qué preocuparse. Tenía 28 años, iba al gimnasio y ni bebía ni fumaba. Su genética era perfectamente obrera, ya sabes, de lo contrario ni se llamaría Paco ni necesitaría gimnasio.

Paco tenía un curro de 1,02K al mes, vamos, una fruta hez, pero él se sentía clase media-alta y por tanto votaba en consecuencia. gente de izquierdas, se decía desde su puesto de coordinador de reponedores. Aquí lo que hace falta es mano dura y sanidad de pago. Los 5K pavos que cuesta un día en la UVI los desconocía Paco, el pobrecico. Pero bueno, el caso que es Paco gargajeó raro y empezó a sentirse como el trastero. La fiebre estaba ahí, jodiéndolo todo. Dolor de músculos, cabeza pesada, sensación de frío pese a los 18 gradacos que lucía Madrid en febrero gracias a que no había cambio climático. No será nada, pensó Paco, y estuvo un rato cagando mamarrachadas en Burbuja y un par de foros más. Aquello sentaba bien.

Cenó latunes con magnesio y se fue a dormir, pero al día siguiente la cosa no había mejorado. Paco estaba ya rozando los 41 de fiebre y tenía dificultades para respirar. Paco empezó a acojonarse. jorobar, se dijo, pero si soy RH- y además voto a Vox, no entiendo qué narices pasa, ¿se estará cagando Dios en mí? Bueno, Paco se vistió como pudo y corrió a urgencias, no fuera que la asistencia primaria sirviera para algo. Allí había un huevo de gente, como pasa todos los años en pleno pico de gripe. Paco perdió el conocimiento más o menos en la cuarta hora de espera. La sanidad pública que defendían los rojazos no funcionaba nada bien, jorobar, quién la privatizara.

Paco despertó horas después en una sala vacía. Estaba conectado a un respirador y tenía un gotero de hidratación y otro con vete a saber qué colgando del brazo deformado por el exceso de ciclos. De repente, entró alguien vestido en plan NASA. Paco intentó hablar, pero no podía. Una especie de flema masiva había anegado sus pulmones y el resto del canal respiratorio. Mocos sanguinolentos asomaron a su nariz cuando intentó expresarse. El enfermero le informó de su situación.

- Mira, has dado positivo en la prueba del sidavolador y estamos haciendo lo que podemos, pero en tu historial pone que eres no fumador y ese perfil tiene mal pronóstico.
- Brnmsrgs, respondió Paco.
- Bueno, tú tranquilo, a lo mejor el suero de caracol que te estamos metiendo sirve para algo.

Paco murió al día siguiente y a todos nos la sudó el pobrecillo. Teníamos verdaderos problemas de los que ocuparnos.

 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Compañías europedas ya notan los efectos de la cadena de suministros.

Hay un tema interesante que no he visto mencionado.

En las negociaciones entre Trump y los chinos,
Trump avisó a las compañías americanas hace ya meses que buscaran otros fuentes de suministro que no fueran las compañías chinas.
Antes pasó desapercibido, pero ahora cobra otro sentido más revelador.
................................

Compañías europeas afectadas por problemas de suministro.

Business News
February 18, 2020 / 3:49 PM / Updated 10 hours ago
Jaguar Land Rover's UK output at risk from cobi19-hit supplies

Jaguar Land Rover's UK output at risk from cobi19-hit supplies

1582079620736.png


1582079816766.png
 
Última edición:

RDMS

Himbersor
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
847
Reputación
2.054
En Africa en general no están preparados para tratar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y tampoco si se propaga en India etc.
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.976
Compañías europedas ya notan los efectos de la cadena de suministros.

Hay un tema interesante que no he visto mencionado.

En las negociaciones entre Trump y los chinos,
Trump avisó a las compañías americanas hace ya meses que buscaran otros fuentes de suministro que no fueran las compañías chinas.
Antes pasó desapercibido, pero ahora cobra otro sentido más revelador.
................................
También puede ser por el tema de los aranceles...en el acuerdo de paz comercial de mediados de enero se mantienen.