⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.753
Reputación
52.291

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Al principio Paco notó flemas en la garganta. Aquello no tenía nada de especial, pues era invierno y los catarros y las gripes y los cobi19 pululaban por el aire sucio. Paco no tenía de qué preocuparse. Tenía 28 años, iba al gimnasio y ni bebía ni fumaba. Su genética era perfectamente obrera, ya sabes, de lo contrario ni se llamaría Paco ni necesitaría gimnasio.

Paco tenía un curro de 1,02K al mes, vamos, una fruta hez, pero él se sentía clase media-alta y por tanto votaba en consecuencia. gente de izquierdas, se decía desde su puesto de coordinador de reponedores. Aquí lo que hace falta es mano dura y sanidad de pago. Los 5K pavos que cuesta un día en la UVI los desconocía Paco, el pobrecico. Pero bueno, el caso que es Paco gargajeó raro y empezó a sentirse como el trastero. La fiebre estaba ahí, jodiéndolo todo. Dolor de músculos, cabeza pesada, sensación de frío pese a los 18 gradacos que lucía Madrid en febrero gracias a que no había cambio climático. No será nada, pensó Paco, y estuvo un rato cagando mamarrachadas en Burbuja y un par de foros más. Aquello sentaba bien.

Cenó latunes con magnesio y se fue a dormir, pero al día siguiente la cosa no había mejorado. Paco estaba ya rozando los 41 de fiebre y tenía dificultades para respirar. Paco empezó a acojonarse. jorobar, se dijo, pero si soy RH- y además voto a Vox, no entiendo qué narices pasa, ¿se estará cagando Dios en mí? Bueno, Paco se vistió como pudo y corrió a urgencias, no fuera que la asistencia primaria sirviera para algo. Allí había un huevo de gente, como pasa todos los años en pleno pico de gripe. Paco perdió el conocimiento más o menos en la cuarta hora de espera. La sanidad pública que defendían los rojazos no funcionaba nada bien, jorobar, quién la privatizara.

Paco despertó horas después en una sala vacía. Estaba conectado a un respirador y tenía un gotero de hidratación y otro con vete a saber qué colgando del brazo deformado por el exceso de ciclos. De repente, entró alguien vestido en plan NASA. Paco intentó hablar, pero no podía. Una especie de flema masiva había anegado sus pulmones y el resto del canal respiratorio. Mocos sanguinolentos asomaron a su nariz cuando intentó expresarse. El enfermero le informó de su situación.

- Mira, has dado positivo en la prueba del sidavolador y estamos haciendo lo que podemos, pero en tu historial pone que eres no fumador y ese perfil tiene mal pronóstico.
- Brnmsrgs, respondió Paco.
- Bueno, tú tranquilo, a lo mejor el suero de caracol que te estamos metiendo sirve para algo.

Paco murió al día siguiente y a todos nos la sudó el pobrecillo. Teníamos verdaderos problemas de los que ocuparnos.

jorobar tio que buen post. De esos que se extrañan en el estomago y el ojete por el dolor y la cagalera que provocan unas buenas risas.

Menos mal que bebo y fumo puritos, capa natural, ahh y el gimnasio para pagafantas manginas...
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.275
Reputación
67.032
¿Estamos ante un caso de HISTERIA INDUCIDA a nivel mundial?

Teoría: China no sabía la realidad del PACOVIRUS, y sobreactúo. El resto del mundo, como si gritas FUEGOO en un teatro.
 

yomellamoralph

Himbersor
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
223
Reputación
870

Francamente, con esta frase creo que no lo sabes ni tu...



Usas tecnicismos para dar la impresion de que sabes, pero al usarlos mal te delatas. No existen intrones exclusivos de denisovianos, ni de neandertales son todos de sapiens.

Porque? pues porque durante la replicacion del ADN se dan sitios de recombinacion, donde los cromosomas se aparean. Esos sitios de recombinacion abarcan varios miles de pares de bases, intercambiando grandes partes de genoma entre dos cromosomas.

Esos sitios de recombinacion no ocurren al azar, ya que por ejemplo podrian ocurrir dentro de una sequencia codificante y cargarse un gen vital, con lo que no habria descendencia. Por mecanismos que no voy a pasar a explicar, puede ocurrir que "cachos de ADN" se transmitan siempre iguales, sin recombinar: son los llamados haplogrupos. Apartir de esos haplogrupos pueden distinguirse lineages poblacionales.

Lo que tu estas diciendo, es que existe un sitio de recombinacion dentro de un intron. El intron tiene unos pocos cientos de bases, no varios miles, con lo que un sitio de recombinacion ahi no es posible.

No existen haplogrupos para intrones, porque la recombinacion ocurre sobre regiones que abarcan varios genes.
Por lo tanto no solo se veria afectado el gen para ACE2 sino varios genes.

En el hipotetico caso, de que existiera un haplogrupo denisoviano en la region comprendida por el gen ACE2, los otros genes circundantes y las regiones intergenicas, este haplogrupo no se deberia de encontrar entre cualquier otro grupo sapiens y ademas haberse encontrado en adn denisoviano. Ademas, esto querria decir que los chinos con ADN denisoviano tienen varios genes codificantes que no son sapiens.

Si has descubierto una cosa asi, presentate al nobel, porque no existe un solo paper donde se mencione
 
Última edición:

PACOVID-19

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
828
Reputación
2.085
Francamente, con esta frase creo que no lo sabes ni tu...





Usas tecnicismos para dar la impresion de que sabes, pero al usarlos mal te delatas. No existen intrones exclusivos de denisovianos, ni de neandertales son todos de sapiens. Porque? pues porque durante la replicacion del ADN se dan sitios de recombinacion, donde los cromosomas se aparean. Esos sitios de recombinacion abarcan varios miles de pares de bases, intercambiando grandes partes de genoma entre dos cromosomas. Esos sitios de recombinacion no ocurren al azar, ya que por ejemplo podrian ocurrir dentro de una sequencia codificante y cargarse un gen vital, con lo que no habria descendencia. Por mecanismos que no voy a pasar a explicar, puede ocurrir que "cachos de ADN" se transmitan siempre iguales, sin recombinar: son los llamados haplogrupos.

Lo que tu estas diciendo, es que existe un sitio de recombinacion dentro de un intron. El intron tiene unos pocos cientos de bases, no varios miles, con lo que un sitio de recombinacion hay no es posible. No existen haplogrupos para intrones, porque la recombinacion ocurre sobre regiones que abarcan varios genes.
Por lo tanto no solo se veria afectado el gen para ACE2 sino varios genes.

En el hipotetico caso, de que existiera un haplogrupo denisoviano en la region ACE2, el gen ACE2, los otros genes circundantes y las regiones intergenicas serian distintas de cualquier haplogrupo sapiens. Si has descubierto una cosa asi, presentate al nobel, porque no existe un solo paper donde se mencione.
Pero qué va a saber ese estulto, ese si acaso será celador o como mucho un auxiliar de enfermería roto2
 
Última edición: