⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

duodecima vez: la peste negra empezó con uno
la cosa es el avance, ya nos hemos cansado de repetirlo
no sacan al ejército y ponen cuarentena por lo de ahora, es por lo que potencialmente puede pasar si no se controla
voy a llamar a este concepto tan repetido y fallido LGMM "la-gripe-mata-mas"
Eres un puñetero genio. Acabas de inventar algo. Intenta que la próxima vez sea algo provechoso
 
El oso guanoso macho, es el gif oficial del "será en Octubre" ;)


El de mi firma sin máscara, es de los más antiguos. Hay varias variantes pero mira aquí tienes el que he usado yo para modificar con la máscara, otro con el viruelo y el coletas

oso_guanoso.gif


Su origien la verdad es que lo desconozco. ¿Alguien tiene alguna idea?
 
Última edición:
Se nota muy nítido durante muchas páginas que vuestro sentimiento de ridiculez está desbordado. Que si meter a todos en ignorados, gritando mentiras, intercambiando aplausos desatados, magnificando insensateces, reculando, ni un thankito a cualquiera que pregunta cifras...

Siguen pasando los días y ni un muerto caucásico ni apenas contagiados fuera de China y van curando.

Lo que no entiendo es por qué sentís tanta vergüenza si estamos acostumbrados a que hagáis el ridículo todos los días en todos los temas durante tantos años. Podría haceros una lista pero sé que no leeríais ni la primera presos de la rabia. Tened piedad de vosotros mismos, es mi consejo, los demás no andamos descojonados dando saltos señalando la pantalla a cada ridículo que hacéis, meramente nos reímos un poco. No es para tanto.
Mi consejo es que no entres a este hilo porque el unico que hace el ridiculo eres tu.
Si los del hilo te parecemos iluso que haces dandonos sermones.
No hay otros hilos de mas nivel para ti
Son las actrices prono, sencillas? Por qué no hacen todas como esta?
Lista de foreros más populares por número de visitas a su perfil.
Estos te pegan mas y incluso habra alguno de amorios.
No hacen salvame hoy?
Estefaniaaaaaaaaaaa
 
Para mí, el mejor desde hace muchos años. El de Pedro Sánchez en traje NBQ mola mucho también, pero por debajo de éste
2V3wGmA.gif


Tal vez maneje información que desconocemos, y sepa lo de la mortalidad/letalidad ACE2 desde el principio, cosa que dudo mucho viendo sus declaraciones y como Israel cerró echando ostras sus fronteras el dia 2 sin estar ni ellos mismo seguros de la hipotesis "LETALIDAD/MORTALIDAD/%ACE2". Este hace lo que le dicen y le dicen lo que tiene que decir y punto, es un mandao sin mas.

Nos volvemos a librar de txiripa again.
 
ahora que no nos ve nadie.. yo soy madmaxista como el que mas.. que me huelo que nos la han metido bien doblada los fulastres.. no se cual sera la fruta razón de lo que esta haciendo China, no tengo ni idea, pero creo que nos están engañando bien. Yo creo que va todo, hacia el tema económico, quizá autodefensa contra otros piases que estaban arrinconando a los chinos, no se, mi cabeza no sabe mas.. pero creo que hay algo muy raro, entre huawei, 5g, comercio, etc, etc... Lo del Mobile, yo creo que también hay algo oscuro... npi, pero algo hay, y no es el cobi19.
no se, ¿no habían aceptado hace una semana o dos las importaciones de USA bloqueadas? Yo creo que Trump le está apretando los tornillos
 
algunas se las dan de barbis santas .... si no murieran amarillos todos los días este hilo no existía, puñeteros morbosos ... por lo menos en silencio, ser sinceros con vosotros mismos.

Imagina que este hilo fuese de tu familia, y que nos enfurruñásemos porque hoy sólo ha muerto tu puñetero padre y tu querida progenitora.
 
The Association Between ACE2 Gene Polymorphism and the Stroke Recurrence in Chinese Population. - PubMed - NCBI
J Stroke Cerebrovasc Dis. 2018 Oct; 27 (10): 2770-2780. doi: 10.1016 / j.jstrokecerebrovasdis.2018.06.001. Epub 2018 26 de julio.
La asociación entre el polimorfismo del gen ACE2 y la recurrencia de accidente cerebrovascular en la población china.
Wu X 1 , Zhu B 2 , Zou S 3 , Shi J 4 .

INHIBICION O DESTRUCCION DE ISOENZIMA ACE2 = HIPERTENSION ARTERIAL BESTIAL E ICTUS HEMORRAGICOS.
 
2V3wGmA.gif


Tal vez maneje información que desconocemos, y sepa lo de la mortalidad/letalidad ACE2 desde el principio, cosa que dudo mucho viendo sus declaraciones y como Israel cerró echando ostras sus fronteras el dia 2 sin estar ni ellos mismo seguros de la hipotesis "LETALIDAD/MORTALIDAD/%ACE2". Este hace lo que le dicen y le dicen lo que tiene que decir y punto, es un mandao sin mas.

Nos volvemos a librar de txiripa again.
a ver doc, si peta china, petamos todos
mira encima de tu mesa, a ver que encuentras que no sea made in china
el consolador anal, el latigo de cuero, tu taza de bob esponja, las jeringuillas, etc., TODO, bueno, la coca igual no
 
Volver