*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No sólo eso. Sino que se altera menos el funcionamiento normal del resto de hospitales. Aquí cada perro se lame su pijo. Cada hospital va a su fruta bola. No te digo ya las comunidades autónomas, que hace cada una lo que le da la gana.

- No hay planes de contingencia hospitalarios.
- No hay material suficiente para proteger al personal.
- El personal no está formado ni informado.
- En los hospitales españoles se pasean sanitarios y enfermos como Pedro por su casa. Por no contar las visitas hospitalarias multitudinarias de familiares, especialmente de etnianos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Si tienes síntomas y quieres que te hagan la prueba solo hay que decir que estuviste en Italia, sin demostrarlo documentalmente.

Los protocolos hacen de los sanitarios una especie de robots que reaccionan sólo al oír las palabras exactas.
Si solo se hacen pruebas a gente que ha estado en italia todos los casos van a ser importados
 
Gracias por sus datos
Ahora, le pregunto a usted que es persona inteligente
Que cree, que el cobi19 acabará siendo un esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, con millones de infectados, servicios públicos sanitarios saturados,y miles de muertos por el bichito
O lo que pasará es que la economía mundial se resentirá, habrán despidos por doquier,pérdidas de las empresas millonarias, y desembocará en una crisis económica mundial, que achacarsn al bichito?
Cuál de las dos teorías elige?
Mojese
Por que se tiene que escoger uno? Ambas van a pasar conjuntas, son totalmente compatibles.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
1) Coordinar a todos los hospitales y unidades de cuidados intensivos para actuar conjuntamente.

2) Crear hospitales de referencia (dedicar alguno de los que ya hay, no construirlos) monográficos para "tísicos" y que el resto de hospitales pueda ejercer su actividad de forma más o menos normal.

3) Proteger al personal sanitario.


Esas medidas en el Reino de taifas no están ni se esperan.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

4) Evitar concentraciones masivas de personas, QUE NO APORTAN NADA. Y que van a disparar el número de casos y colapsar MÁS los hospitales. Y sí me refiero a las feminista radicals y a Vista Alegre

5) Hacer vídeos informativos, claros, con informaciones veraces, para ancianos (los grandes consumidores de tv), personal domiciliario de ancianos.... con conductas de riesgo a evitar.

Mil cosas....Lo que se puede hacer es no hacer nada.
 
Ahora el nuevo mantra es que no podemos hacer nada. No es una gripe, es peor, pero no pasa nada porque se muera el 20% de las personas mayores de 65 años de este país.
Pues no, sería deseable que se tomarán las medidas que se tengan que tomar, aunque la economía se vaya al garete, para que esto no suceda.
No me da miedo este bichito porque si se hace lo que se tiene que hacer (China) los daños se controlan. Lo que más miedo me da es el Gobierno de incompetentes que tenemos, más preocupado de insensateces y de su imagen ante si electorado que otra cosa. España está ante su mayor desafío desde la Guerra Civil y precisamente nos toca el peor Gobierno posible ahora.
 
Gracias por sus datos
Ahora, le pregunto a usted que es persona inteligente
Que cree, que el cobi19 acabará siendo un esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, con millones de infectados, servicios públicos sanitarios saturados,y miles de muertos por el bichito
O lo que pasará es que la economía mundial se resentirá, habrán despidos por doquier,pérdidas de las empresas millonarias, y desembocará en una crisis económica mundial, que achacarsn al bichito?
Cuál de las dos teorías elige?
Mojese
No son incompatibles, vamos a tener doble racion
 
Medidas imprescindibles a tomar:



4) Todas las actividades deportivas se juegan a puerta cerrada.


Y a partir de aqui podriamos salvar decenas o cientos de miles de vidas.

Qué?

Los furgoleros y demás deportistas son de hierro fundido y no se infectan ni infectan?

Porque en cualquier partido tienen que reunirse no menos de 200 personas como mínimo, para la disputa del evento.

Sí se cierra se cierra pa todo.

Reconoce que el punto 4 es una propuesta ''cuñadista" o más propia de un tertuliano televisero opinadetodo y no sabe de nada.
 
El aumento de sospechas de cobi19 llega a 20 negativos en un solo día

Murcia , 100 negativos hasta el jueves, 20 hechas ayer, total 120
 
No sólo eso. Sino que se altera menos el funcionamiento normal del resto de hospitales. Aquí cada perro se lame su pijo. Cada hospital va a su fruta bola. No te digo ya las comunidades autónomas, que hace cada una lo que le da la gana.

- No hay planes de contingencia hospitalarios.
- No hay material suficiente para proteger al personal.
- El personal no está formado ni informado.
- En los hospitales españoles se pasean sanitarios y enfermos como Pedro por su casa. Por no contar las visitas hospitalarias multitudinarias de familiares, especialmente de etnianos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
No ha caido un meteorito y ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Se sabia desde Enero pero dijo Sidon increiblemente que "ya estaba remitiendo", luego dijo que "en España no va a haber apenas casos", cuando ya habia hasta un muerto. Luego dijo Sidon que en España no habia bichito ni transmision . . .y desde luego ni restriccion de viajeros ni de aglomeraciones. O sea no hicieron nada. Y siguen sin hacer nada
 
La epidemia del cobi19 supera los 100.000 casos en todo el mundo. La epidemia del nuevo cobi19 ha contagiado ya a más de 100.000 personas en 92 países del mundo. La Organización Mundial de la Salud ha calificado la propagación del bichito como "profundamente preocupante" y su director general, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha instado a "que todos los países hagan de la contención su máxima prioridad". Casi 3.500 personas han muerto por la enfermedad. (AFP)
 
Volver