⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.264

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
pues anoche luis herrero daba mucha grima y vergüenza ajena. en resumen: aquí no pasa nada, las medidas del gobierno lo tienen todo controlado. medidas, sí,
a mi me hace muchísima gracia que tenia dis argumentos que son ciertamente estupideces que le intentaban rebatir y el tío se ponía campanudo.

es una crisis muy subida de peso en todos los países están dando la cara el presidente del gobierno que es quien da la cara todos los días, aqui ni sale el ministro de sanidad sino un funcionario de segunda, y eso es inaceptable.

su argumento cuñadil, es que como el ministros es filosofo que mejor que este el funcionario.

en fin si el ministro no es capaz de hacer de ministro que dimita y al menos sea util siendo honesto, el presidente mas de lo mismo.

después hacia otro argumento cuñadil, todos los expertos dicen que el gobierno lo hace bien.

le rebatieron de una forma muy graciosa y el tipo se cogió un cabreó muy interesante.

le dijeron, luis tu sabes que esos mismos expertos si esto cambia les llamaras y te dirán que que el gobierno sigue haciéndolo bien como siempre hacen.

y es que eso es otra cosas, sacan una y otra vez supuestos expertos nacionales, que claramente dicen cosas opuestas a lo que en otra parte del mundo, y alguna veces a la logica elemental, el caso mas bestia el tema mascaras.

honk Kong y Korea señala como clave para su estrategia el uso masivo y obligatorio de mascaras para tenerlo mas o menos controlado, aquí se ha hablado de que incluso es peligroso.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.655
Reputación
55.264
Nadie ha valorado la posibilidad de que miembros o miembras (salta el corrector) del Gobierno estén infectados?

Hace unos días tuve un sueño.
Estan en Madrid que es uno de los focos mas incontrolados-mas personas infectadas sin saber como- así que no es nada descartable.

Y mucho menos algún diputado político...
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.479
Reputación
21.063
The Lancet: "So far, evidence suggests that the colossal public health efforts of the Chinese Government have saved thousands of lives. High-income countries, now facing their own outbreaks, must take reasoned risks and act more decisively. They must abandon their antiestéticars of the negative short-term public and economic consequences that may amow from restricting public freedoms as part of more assertive infection control measures."

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.271
Reputación
11.776
Lugar
Oleiros
#cobi19 España416
Valen 32-11
Anda 27-1
Madr 1374
Catal 461
Extre 6
León 14
LManch 15
PVas 451
Nava 3
Astur 6
Cantab 11
Rioj 38
Galic 4
Arag 91
Canar 16-3
Bale 7-1
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187

La gente que desea la muerte de unos pobres abuelos son unos perversoss y no merecen llamarse seres humanos, esperemos que esta gente si tienen la suerte de llegar a ancianos les den la misma medicina.
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Parece que muchos quieren que suban los casos y los fallecimientos con porras y todo, que ardor de estomago.
Sí, el gobierno de Pablemos y Sánchez, que no han hecho nada de nada para evitarlo. Parece que lo desearan.

O son fulastres o son satánicos.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.529
Reputación
74.893
Sector turístico o financiero?
No compensa el esfuerzo, la leche va a ser apoteósica.