*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Perfecto. Por culpa de esas hijas de fruta ahora habrá que poner en cuarentena a los Guardias Civiles. Les pasarán la factura del coste verdad??
Y otro vuelo a Bergamo que podría llevar más contagiados entre los vecinos de cola de estas impresentables, y a ver que pasa con la que les atendió en facturación , etc
 
Francia cierra escuelas y enfermerías durante 15 días en las zonas más afectadas por el bichito. El primer ministro francés, Edouard Philippe, ha anunciado este viernes que se cerrarán escuelas y enfermerías desde el próximo lunes y durante 15 días en las zonas más afectadas por el cobi19, una al norte de París y otra en el noreste del país. Philippe ha explicado que el nivel de emergencia aún no se eleva a la fase tres, la más alta de todas, pero que es cuestión de tiempo que el Ejecutivo lo haga. "Aún estamos en la fase dos. El bichito está circulando, pero aún no en todo el país", ha dicho el primer ministro. Información de Reuters.
Alemania prohibe las exportaciones de material medico, francia chapando escuelas,,, estos saben algo...
 
Seguimos con cero control en los aeropuertos, CERO!.

Hasta en estercoleros del tercer mundo te toman datos y la temperatura. En España, NO.
En el aeropuerto de Lima han instalado un corredor equipado por donde hacer pasar todo avión procedente de destinos chungos. En España mientras tanto yendo y viniendo vuelos hacia y desde Italia.
 
21:15 hora española, y los de "El Mundo" siguen manteniendo lo de que en Cataluña sólo hay 24 casos

1583525657633.png


CON DOS narices!! roto2 roto2 roto2
 
Que calculo económico so inane!!! 2 puñeteros meses del PIB?? Y tirando por lo alto?? Siguiendo tu pilinguis directrices de mermado sociata cómo está haciendo este gobierno en ves de 2 meses vas a tener recesión de 2 años, colapso de la sanidad, y varios miles de infectados con gasto sanitario con unas cuantas centenas de muertos como en Italia

Eso es lo que has defendido te parece cojonuda la gestión de Italia? Eso es cosa pura ahora a endeudarse toca lo mismito que está haciendo nuestro gobierno
Pero tú a lo tuyo que el bloque hubiese sido peor jijijijiji
Aprende a leer.
 
Ojo, el Gobierno empieza a moverse con esto:

Dicen en esRadio que PSOE y Podemos se han reunido hoy para coordinarse... Respecto a fijar una unidad de ambos partidos durante las manifas feminista radicals del 8-M.

Pero qué esperpento de país, qué triste todo.

Estamos gobernados por adolescentes.
 
Pa miccionar y no echar ni mijita:

Lorenzo: "El cobi19 no es como la gripe, es más similar a un resfriado"
El director del Instituto de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias, Jacob Lorenzo, explica los 'mitos y realidades'
Lorenzo: "El cobi19 no es como la gripe, es más similar a un resfriado"


Resumen para que no perdáis el tiempo:

El investigador y también vocal del comité científico de Canarias por la alerta del cobi19, se congratuló de que, hasta el momento, no haya habido ningún caso local en Canarias: "todos son importados". Por eso, entiende que "el protocolo está funcionando".
 
Nadie cuestiona al Dr. Simón. Pero sabemos que no se puede atajar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global con 17 consejeros autonómicos. Me huele que nunca quiere pisar ningún callo.

ni con 17 conseheros ni con un solo ministro

esto es cuestion de poner un teniente general al mando y militarizar el pais
 
Si, pero me reafirmo en lo que he dicho a otro forero.

La cuestión clave es que yo CONTEMPLO la posibilidad de que sea mejor no hacer cuarentena, no lo afirmo. A diferencia de los millones de iluminados en este país a mi me gusta tener la certeza de lo que afirmo, y mientras tanto solo tengo dudas.
Eso es algo que muchos se plantean; incluso en Italia algunas voces decían que cerrar colegios, institutos y facultades no les parecía la mejor idea.
 
Volver