*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Al final se han presentado en el pueblo una unidad del ejército escoltando al personal médico para recoger las mascaras, no se si no se fían de los médicos o temen que los roben o por la fama que tenemos de solucionar las cosas, además de que el personal a cargo me han pedido “por favor” bajo una orden firmada hace unos días por el puñetero presidente “gai” una gran cantidad de “buzos” desechables además de pagármelos el ayuntamiento en el acto, oficialmente me he quedado con lo mínimo necesario para operar todos los días, 2.190 equipos completos.

Le he explicado con documentación real y facturas que durante el mes de agosto por los cursos se necesitan algo más 36.000 equipos completos y que estos se los han llevado entre ellos, los ayuntamientos vecinos y los vecinos del pueblo, que espero que para esas fechas haya vuelto todo a la normalidad, sino tendríamos un problema y no pequeño.

La verdad es que hemos entregado una buena cantidad de mascaras y hemos tenido que justificar porque no habían más, la alcaldesa ha tenido que explicar que ya vendimos hace una semana parte a otras instancias médicas de los pueblos de alrededor, además de haber repartido a 30 mascaras para cada persona y familia del pueblo y nos hemos sacado la media verdad de que muchos habían solicitado mascaras para las familias de sus conyugues y familiares cercanos que viven en otros pueblos, además de una buena cantidad de material que mande a mi hermana en España que se dedica a lo mismo que mis niñas.

Hemos tenido que llevar al jefe médico con escolta para que justificáramos porque no entregaba todo el material que tenía, lo de la escolta seria por si le pegábamos o algo así, no esperaba ver semejante tinglado, además de que nos ha pillado terminado una carga para Paris, le he mostrado la documentación de las “nuevas” obligaciones de trabajo y ha se han quedo flipado al ver que teníamos que trabajar bajo normas de seguridad muy parecidas a las de ellos. Finalmente me ha dicho que venía con la orden de requisar todo lo posible aunque tuviese que registrar todo el pueblo, que mala fama tenemos, pero como ha visto que hemos sido muy “buenos y desprendidos” que no haría tal cosa, supongo que lo de “desprendidos” seria por el precio cobrado, yo le he explicado que nosotras no podemos operar sin el material y si se lo llevaba seria por la fuerza de las armas de los soldados, pero que fuese preparando abogados porque la broma de dejarnos sin operar en varias explotaciones seria de más de 25 millones de euros, entre perdida de productos, pérdida de clientes y además invalidar una buena cantidad de comida de la cual ya empieza a escasear en Francia y más que escaseara con forme se extienda la enfermedad.

Finalmente ha mirado a la alcaldesa y le dicho, oye ¿y no podrías hacer que nos vendieran unas hortalizas a precio barato?, les hemos vendido a poco más del coste una buena cantidad de todo tipo hortalizas, aquí en la France no se puede regalar nada a un funcionario porque se consideraría “soborno” y las penas son bastante severas

En este momento se están cerrando los accesos al pueblo y se ha puesto un control por la carretera que entra al pueblo, está loca, además de que después de irse los sanitarios y la unidad del ejército se ha metido en las duchas de la bodega y se ha duchado con jabón desinfectante, esta acojonada, algo sabe, porque está muy bien relacionada. Pero yo ando como alucinada de todo lo que está pasando, me parece surrealista por utilizar un adjetivo “suave”.

Y no, no hay en toda Francia mascaras, pero ni una sola, están mas escasas que los bitcoin.

Antes de irse nos han advertido que lo mismo la próxima vez trae orden de llevarse todo el material y que por favor no hiciera desaparecer material injustificadamente, lo han inventariado como si fuese suyo, la progenitora que los pario.

Menos mal que dejamos bastante material fuera de la vista, sino a estas horas estaría camino de vete tú a saber dónde, lo mismo camino a dónde va el tráiler que hemos cargado hoy, Paris. Su pongo que lo que he sentido hoy sería más o menos lo que sentía mi abuelo cuando se dedicaba al estraperlo y aparecía “la guardia civil” con “la fiscalía de tasas” por casa a confiscarle los puñados de trigo que dejaba a la vista y que excedían de lo que se suponía que tenía que tener.

Recordar que lo anterior es una licencia que se ha tomado la autora de esta ficción y que esta no tiene ninguna intención de generar alarma social, pues todo lo anterior es mentira.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
El acceso al oxígeno médico podría ser la diferencia entre la vida y la fin para algunos pacientes, pero ya existe una escasez en muchos países, lo que podría verse agravado por esto la epidemia", alerta Tedros. Aunque explica que están trabajando para que no se agrave esta situación.
 
La fuerza aérea rusa por motivos puramente estadísticos debe tener agujeros enormes. Hay 123 Mig 31 y un total de 550 cazas de primera línea para 17M de Km2. Si los americanos son tan malos y tienen ya el B-21 operativo, que esto no me consta, lo cuelan con facilidad. Rusia es fácil de proteger por sus enormes fronteras terrestres y distancias internas , pero penetrarla por avión no creo que sea tan difícil si se tienen medios stealth adecuados. Es demasiado grande.
La defensa aera soviética y luego rusa, se basan en las estaciones de super radares en comunicación con las patrullas aereas de fila de taxis. En la época soviética se basaban en al modelo MiG 25 un aparato inutil para el combate evolucionante pero armado con misiles pesados aire aire y un radar de válvula de vacio capaz de barrer cualquier radar enemigo. Otro radar importante era Chernovyl 2, situado a 10 kms de la central.
1583511497516.png
 
Arriba España! Viva Franco y Vota vox!!

Esto aquí sobra. VOX (y soy afiliado) con su silencio y cero críticas se están ganando que deje de apoyarles en las siguientes elecciones. Más les vale que cambien de discurso y hagan de verdadera oposición.
 
Venga traigo noticias frescas, he ido a recoger la peque al cole y he hecho pueblo sonrisa::

- UCI del Maresme (hay más de una), ingresados con neumonía varios pacientes de 40 años, me dicen que no es normal.

- Residencia de ancianos, empiezan a restringir el acceso a familiares.

-Escuela hostelería con estudiantes italianos, marchan hoy y vuelven el lunes, los han intentado convencer para que se queden y nanai.

-Can Ruti (Badalona ) pasa algo, no se qué, me ha parecido radio macuto, pero os lo explico

jorobar, amplia por favor cuando puedas Caronte, que somos cuasi vecinos (decena de km) :oops
 
una simple mascarilla quirurgica obligatoria para todo el mundo en sitios publicos y el brote se acaba en cosa de un mes, si el brote sigue y sigue es porque el gobierno quiere.
Estamos ante una clase política que no vale nada, que no nos tienen ni respeto ni empatia. Y menos, patriotismo social.
Trabajo en una empresa pública, que se las da de "modernos". Estamos insistiendo que dejando de lado el histerismo o el dramatismo, se nos proporcione guantes y gel. Pues nada, sean progres o peperos, parece que nos quieren ver para el arrastre.
 
Volver