*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El martes viajo a Lyon, ir y volver. Que me recomendáis.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Guantes, de látex o nitrilo.

Aprovecho y pregunto si el el alcohol a 70 o 96° los daña. Los de nitrilo no llevan polvo por dentro, te los sacas del revés. Sería meterle un poco de alcohol y agitar bien... Ni idea la verdat
 
33 casos en Vitoria. Carta de un lector. INCREÍBLE. EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS!!!

algo?:
  1. TXUSTARRAMENDI dice:
    06/03/2020 a las 9:31 am
    Lo que voy a decir no es de oídas ni inventado ni nada por el estilo, hablo porque un familiar directo es el afectado.
    Se está haciendo una gestión lamentable y sospecho que nos empiezan a engañar con las cifras.
    Mi familiar al sospechar que podría estar infectado ya que tres personas de su círculo habían dado positivo, se puso en contacto con Osakidetza para comentar la situación y que podría ser un caso directo de contagio, pues bien, tras una hora al teléfono esperando a que le atiendan porque esa es otra, el servicio telefónico es lamentable, le dicen que tranquilo, que HAGA VIDA NORMAL hasta que tenga síntomas, poco menos que, valla usted contagiando y ya si tiene fiebre nos dice.
    Pues bien, a los dos días tiene síntomas y llama,le dicen que pasarán a realizarle la prueba, tardan un montón de horas en ir a su domicilio, por lo que también me hace pensar que o bien no hay más que dos personas haciendo pruebas o tú me dirás, porque es una prueba que tardan 20 segundos en hacerla, meter un bastoncillo por la nariz y pista.
    Le llaman a las 24 horas más o menos para decirle que ha dado positivo y recomendarle lo que todos ya deberíamos saber, pero en ningun momento le preguntan nombre de gente de su círculo y demás que sospeche que puedan estar infectados, así que ustedes me dirán cómo controlan esto si la recomendación cuando eres un portador potencial es vida normal y no se investigan los círculos de los infectados aunque luego dicen que están investigando procedencias y demás…..pues ya me diréis cómo!!!!
    También creo que las cifras no sé si son muy fieles a la realidad ya que o yo tengo muy mala suerte o conocer a 4 de 20 infectados es mucha casualidad creo.
    También comentar antes que nadie diga nada que tanto mi familiar como los de su círculo somos conscientes del tema y actuamos responsablemente, no por orden de nadie si no por sentido común.
    Por todo ello me atrevo a calificar la gestión de LAMENTABLE.

    Responder

TODOS LOS AFECTADOS POR CASOS COMO ESTE DEBERÍAN PONERSE EN CONTACTO YA, ABRIR GRUPO DE TELEGRAM O ALGO.
EN ESTE FORO HAN LLEGADO A ESCRIBIR AFECTADOS COMO EL PADRE DE LA NIÑA DE MADRID,
¡¡PONÉOS EN CONTACTO DE ALGUNA MANERA, SON LAS VIDAS DE TODOS CON LO QUE ESTÁN JUGANDO!!
 
yo_10000_paginas_burbuja_coronavirus.jpg
 
14:55 h. Madrid informa de seis nuevos casos en la residencia de Madrid

En total, en este centro son 14 los casos activos de cobi19

Vamos por 388 casos

Un forero de forocoches dijo que los contagiados en ese centro eran 45 y que la cifra la irían sacando poco a poco. No se si creerle o no, pero le creo más que a nuestros políticos.
 








son todo




o


bots




son todo




o




o idotas


con bots


alguien se piensa


que alguien se lee algo aqui??


nop


esto es un shill


un carrusel para sumar post


ganar clicks algunos


y desinformar por lo menos a ratos


meparto: meparto:




con bots
[/QUOTE]
 
MUY INTERESANTE. Al boludo le da algo...

¿Pudiera ser que los chinos se lo tuvieran callado desde verano pasado?

Frank Cuesta: "En agosto ya estaba pasando algo con el cobi19"


Nosotros sabemos que se pillan una media de cincuenta a cien pangolines todas las semanas que salen a Vietnam o China", dijo a raíz de su habitual actividad luchando contra el tráfico ilegal de animales. "La segunda semana de agosto se dejó de pillar, y también de murciélago y de musaraña. No hemos encontrado ni un cargamento, cosa rara. Te estoy hablando del mes de agosto", dijo sobre los primeras pistas de que algo estaba ocurriendo. Frank se preguntó en esRadio "¿cómo puedes coger cien pangolines a la semana y salir de las mismas zonas y luego dejar de hacerlo?".


De modo que, según Frank Cuesta, "en agosto ya pasaba algo ahí"… pero China no anunció el cobi19 hasta mucho, mucho después, sugiriendo que allí sí se detectó pero no se advirtió a nadie. Tal y como apuntó Federico Jiménez Losantos, "hubo un médico que sí lo denunció y lo metieron en la guandoca, y después lo sacaron para morir".
El problema es que tanto el murciélago como la musaraña o el propio pangolín se usan también "como antes los monos, como cobayas. Para experimentar". Y el hecho de que ese animal se usa para todo literalmente: "Del pangolín se usan hasta las escamas para ponerselas en las heridas… Y que se lo comen casi crudo, lo meten unos segundos en agua y ya. Es una especie de sushi. Es el mamífero mas castigado del mundo, han acabado con él". Frank de la Jungla denunció en Es la mañana de Federico que "el problema no es el pangolín, es que se lo han comido y no han dicho lo que estaba pasando".
El asunto lleva tantos meses cociéndose que Frank cree que allí, en Tailandia, en realidad casi todo el mundo ya lo ha pasado en los meses de agosto, septiembre u octubre de 2019, apuntando a que la epidemia lleva en realidad varios meses sin control. Lo podría haber pasado él mismo pero también su familia, que han estado enfermos todos. "En agosto, por allí, ya hemos pasado todos el bichito. Hemos pasado catarro. Lo cogimos en casa todos. Y ahora, empiezas a dar marchas atrás y piensas qué ha estado pasando desde septiembre, octubre y nadie entonces se dio cuenta".

Vaya, entonces estaria por ahi, pero no fue hasta la mutación del tipo L en Wuhan cuando saltó la alarma...
 
Volver