⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ACTUALMENTE HAY UN TOTAL DE 346 CASOS DE cobi19 ESPAÑA

----------

VIERNES 6 DE MARZO

12:50 h. - La Consejería de Sanidad de Cantabria ha confirmado el caso número 11


Después de que se avisara a primera hora de la mañana de un nuevo caso, aún pendiente de pruebas de Microbiología, la Sanidad de Cantabria acaba de confirmar un nuevo caso positivo, que eleva a 11 los afectados en la provincia. Se trata de una mujer joven que presenta sintomatología leve y se encuentra en régimen de aislamiento en su domicilio.
 
Se rumoreaba que el sologripista ultra Lorenzo Milá había pescado premio en Italia, ¿se sabe si es verdad? No dejaría de tener su punto de justicia poética, dado su vídeo viral (nunca mejor dicho) que tanto aplaudieron algunos simples.
No le deseo ningún mal pero el vídeo que hizo es para ponerlo todos los días como muestra de la manipulación periodística que sufre y padece nuestro país..
 
¿En serio? ¿En serio que el hospital universitario mas importante de estos lares no gastaba de eso? doh!

El Hospital de Alcalá ya cuenta con un laboratorio para realizar pruebas del cobi19 - Dream Alcalá


Lo véis 7 laboratorios para hacer esto en todos los días que llevamos:

Desde la Consjería de Sanidad se han confirmado un total de 137 casos de cobi19 en la región (pasando de 89 a 137 ).


Las máquinas de análisis hechan humo.
 
NOTICIA DEL PAIS

Las primeras muertes en España destapan casos ocultos de el bichito-19

Ninguno de los tres fallecidos había sido diagnosticado por el cobi19, lo que indica que el patógeno lleva al menos cuatro semanas circulando sin ser detectado

“Los fallecimientos y los casos más graves son solo la punta del iceberg, que es lo que empezamos a ver ahora”, apunta Pere Godoy, presidente de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE).
*Tema mítico* : - cobi19: solamente noticias con enlace
 
Mis dieses, solo un detalle, los que saldrán como locos a comprar en el último momento creando más caos no seremos precisamente los burbujos, que estaremos en casa ya con todo los deberes hechos. Será toda la masa que estaba muy tranquila, sin miedo (al bichito, a otras cosas ya viven con miedo) haciendo vida normal y lavándose la manos cual rito religioso de protección.
Cuando intenten calmar a toda esa masa, muchos aprenderán que los malosos peligrosos no estaban precisamente en burbuja.
Si los hospitales colapsan ya veremos cómo se comportan sus pagapensiones, y más en los sitios donde son muchos.
Yo aun hago pekeñas compras a horas donde no hay nadie en pekeños supers....pero lo rellenitote lo he comprado y voy tirando para compras grandes de mercadona online....amos que evito concentraciones siempre k puedo...como lo manda el manual
 
ostra, no. Porras con el paro vale, pero porras con enfermos ya es un poco excesivo, sin querer parecer un Flanders.
Estimaciones así en plan divulgativo pues sí.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Es medio en broma, tranqui. Es solo que empezamos a especular con cual iba a ser la progresión y alguna gente ponia en duda que fuesen a incrementar los casos.
 
Volver