*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Simón dice que los centros de día no se tienen que cerrar. Las acciones se tienen que tomar de acuerdo a la situación específica de cada lugar. En zonas muy pequeñas y concretas de alguna comunidad autónoma, con agrupamiento de casos, lo que implica mayor riesgo, se tiene que valorar las acciones que pueden ser eficaces para contener la expansión del bichito. Pero no se puede generalizar a todo el territorio español, donde hay que seguir con la vida social normal", explica Simón al ser preguntado por el posible cierre de los centros de mayores.
 
A mi me parece buen el hombre el Simón y se nota que intenta informar hasta donde le dejan, también tiene que tener una presión importante este hombre porque digamos que toda la responsabilidad sobrecae sobre él.
También se puede dimitir cuando no te dejan decir lo q tienes q decir....

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Una muestra negativa de hoy no implica que mañana, si has estado expuesto, puedas desarrollar síntomas. Las medidas de salud pública son las apropiadas. Si hay que tomar muestras, se tomarán. No hay que hacer muestras a todo el mundo. Un contacto estrecho tiene que vigilarse durante 14 días", ha explicado Simón, que se ha referido a que "hay que ser responsables", ha insistido en que las autoridades sanitarias son "personas de muy alto nivel" y que hacer pruebas a todo el mundo generaría una "falsa" sensación de tranquilidad porque un negativo no garantiza que no se comiencen a desarrollar síntomas al día siguiente.
 

no es eso, han estado jugando a desinformar desde el principio no hay 2 cepas, es que están metiendo en el mismo saco el cobi19 que es el causante del resfriado común con el SARS CoV-2 al que le cambiaron el nombre a el bichito-19 para precisamente eso confundir a la gente así pueden diluir la mortalidad del SARS y pueden tener testimonios de personas que dicen que es como un resfriado.
 
Volver