*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

C39C843C-F9DC-494D-A182-CB08C17BC93F.jpeg


Los chinos nos llevan años de ventaja
 
Resumen;


- El gobierno ha decidido, no hago pruebas ergo NO hay enfermos
- Los enfermos en sus casas, ergo no hay infectados, ni muertos.
- Medidas de protección de los enfermos es sus casas ergo el servicio sanitario es el mejor del mundo
- Las medidas de protección son EXCLUSIVAMENTE lavarse las manos ergo los enfermados son unos guarros.


Disfruten de lo votado.

Edito. Lo del voto vale para todos los partidos, son IGUALES.
 
Primera fin por cobi19 en los Países Bajos - autoridades de salud



AMSTERDAM (Reuters) - Un hombre de 86 años infectado con el cobi19 murió el viernes en Holanda, la primera fatalidad conocida en el país por la epidemia, dijo el Instituto Nacional de Salud.
Murió en el hospital de la ciudad portuaria de Rotterdam. Holanda informó su primera infección por cobi19 el 27 de febrero. Hasta el jueves, había 82 casos confirmados de el bichito-19 allí.

First cobi19 death in the Netherlands - health authorities
 
progenitora mia es decir pasamos de 2 a 350...y aun no se cumplen.......es decir, ejemplo. Tengo un toro que está mirandome y esta empezando a acercarse a mi. Nada, no pasa nada.....ya reaccionamos cuando esté mas cerca.......oiga que el toro esta viniendo a todo trapo....tranquilos, que aun hay tiempo para irse...o para que se de la vuelta....ya, james bond pero es que no es usted solo el que esta delante del toro, somos todos.......ya...me tengo k ir k tengo prisa

El toro nos ha metido la cornada en los bemoles y nos estamos desangrando porque así lo quieren
 
Me tengo que ir dice el gai, adonde me gusta la fruta tu trabajo es informar a la población no hacer reuniones de cosa
 
Volver