⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣



Dibujito para sologripistas e idiotas

En realidad es cierto, Campbell lo ha explicado en uno de sus videos. Pero hay un problema importante, y es que aun haciendo cuarentena nuestro sistema sanitario apenas tiene capacidad para recoger todo el flujo de pacientes que se genera. Por tanto incluso con la cuarentena vas a tener problemas, como el caso de Italia. Y por eso China se puso a construir hospitales a toda leche, para mantenerse con capacidad suficiente.
 
De nuevo demuestras que la ignorancia es atrevida.Las alergias pueden provocar vasodilatación,problemas respiratorios, ASMAS...la pregunta del millón,crack...si tenemos un bichito que afecta a las vias respiratoria y las alergias afectan a las vias respiratorias ¿ tu crees que le hará bien el bichito?....
Va lee un poco que internet es gratis para buscar..espavilaooo..ah y recoge tu premio abajo

Alergias respiratorias | stallergenesgreer.com



Ver archivo adjunto 247251

qué pereza me das, espaBilao.
 
Yo estoy embarazada y la verdad es que estoy cagada. En mi trabajo, empresa pequeña, los dueños no paran de repetir el mantra de que la gripe es peor...lo de fomentar el teletrabajo no va a salir naturalmente de ellos, a no ser que les obliguen.
Además uno de la plantilla (somos 10) esta en casa con fiebre desde el martes, ha llamado varias veces al famoso teléfono y lo único que le han dicho es que sino ha viajado a las zonas que se consideran focos o va a peor no le harán la prueba.
¿qué haríais en mi situación? Aún no hay famosos protocolos para embarazadas...y se sabe más bien poco de cómo puede afectarte, pero lo que dice la doctora de cabecera es que solo por el hecho de estar embarazada ya estás inmunodeprimida.
Pues ojo, porque se han dado casos donde el bichito ha sido transferido al bebé en China.
 
19.20 Bruselas traslada a las regiones que las medidas deben ser proporcionadas y coordinadas

La Comisión Europea ha trasladado este jueves a representantes de las regiones del bloque que las medidas adoptadas a nivel nacional y local para atajar la expansión del brote de cobi19 deben ser proporcionadas y estar coordinadas con el resto de Estados miembros con el objetivo de no «perjudicar» al resto, informa EP. Así lo ha expresado el director de Salud Pública y Gestión de Crisis del Ejecutivo comunitario, John Ryan, en un debate en la comisión de Recursos Naturales del Comité de las Regiones, en el que también ha participado el director de Gestión de Emergencias Johannes Luchner.
 
El que no crea que la situación en España está mas que descontrolada tiene un problema. Es una tontería hacer caso a los datos que dan son una perdida de tiempo. Si hay gente que se ha infectado sin haber estado en Italia o China por dios, eso nos dice que el bichito esta campando a sus anchas por aquí desde hace tiempo. Hasta el primer muerto fue hace tres semanas....
Es lo mismo que pienso yo, se ha metido la idea en la cabeza de la gente de que los casos que hay son los que se detectan, cuando la naturaleza no funciona así.
 
SI CON LAS MEDIDAS QUE SE TOMARON ALLÍ SE INFECTÓ EL 10%... AQUÍ SE INFECTARÁ EL 990%...

P.D.
AHORA QUE LO PIENSO... ¿WUHAN NO TENÍA 11 MILLONES DE HABITANTES?

11 millones en el area de cuarentena, se estima un millón de infectados, algo menos del 10%. No todos entran en los "casos detectados" la mayoria son leves o asintomáticos.
 
No puede ser por eso, no creo que sean tan fanáticos.


Es la economia...
Turismo, turismo y turismo, esa es la industria pesada nacional. Los sucesivos gobiernos, de uno y otro tonalidad, han convertido España en un desierto poblado de pilinguis, chachas, camareros , traficantes, indocumentados de todo tipo, seguratas y bueno*bonito*barato, paisa.
Esta ensalada variada aderezada con sarama televisiva, fiestas populares de dudoso y ruidoso gusto y una iincultura vergonzosa masiva sumada a un total, completo y absoluto desinteres por todo lo que signifique esfuerzo, superacion,educacion, servicio y respeto a uno mismo y a los demas, dan como resultado un pais absolutamente esquizoide.
 
En Miami , que todavia no ha registrado ni un solo " caso " ya no hay desinfectante de manos y los precios online son de escandalo .
Pero el clapham ha encontrado la solucion : Hacer desinfectante de manos casero , efectivo y barato .
Aqui el link . Mezclas 2 partes de alcohol Isopropyl de 91 % con 1/3 de aloe vera ( puedes hacerla tu mismo triturando el cristal baboso de la penca o comprarla ya hecha . Todo lo mezclas ( son base de agua , o sea , mezclan bien ) y con una jeringa grande extraes el producto y lo reenvasas

The Easy Way to Make Homemade Hand Sanitizer


Te recomiendo que no hagas eso. Sobre todo partiendo de la planta. El aloe vera apartir de cierta cantidad es toxico. Si no controlas el tema mejor usa glicerina o propietilen glicol o mezcla de ambos.
 
Me sigue sorprendiendo que en Madrid sea tan alto el número de contagiados... sabiendo la gran cantidad de Iraníes e Italianos que viven allí.
Nada que ver con Barcelona, claro... que registra sólo 24 casos, porque por allí no hay ni un triste erasmus del norte de Italia, ni coreanos por Paseig de Gracia haciendo compras, ni gente de Qatar, ni de Bahrein, ni tampoco hay turistas chinos viendo la Sagrada Familia, ni hay un avión que viene de Milán todos los días, y otro desde Pekin.


(Si, es sarcasmo)

Los gafapastas responsables desanidad de la Generalitat tienen que estar literalmente sudando tinta...
Las regiones turísticas están tapando casos visiblemente. Pero esto es una estrategia perdedora y cortoplacista, acaba siendo incoherente. Quizá en Madrid la cosa es tan escandalosa que el gobierno regional quiere que el central ayude un poco imponiendo medidas.
 
¿Pero cómo van a ser 9 en total si hay 200 y pico casos positivos? Hay que razonar un poco...
Lo que hay que razonar es que, en materia el información (como en todo lo demás) nos gobiernan unos puñeteros inútiles, que son incapaces de tener datos mínimamente decentes. Ayer pensaba que nos ocultaban información, pero no, es que no saben nada, tienen un descontrol absoluto.

Esta mañana, don Simón se olvidaba de llevarse los datos a la rueda de prensa. ¡¿EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS?! Para colmo, riéndose de los muertos, el muy fulastre.

¿ALGUIEN SABE CUÁNTOS CASO HAY A ESTA HORA, 19:24 DEL 5 DE MARZO DEL 2020, EN ESPAÑA?

Creo que no lo sabe nadie.

Entre las taifas y los inútiles del Gobierno están liando la de Dios es Cristo. Ni la más mínima coordinación, criterio... ¡NADA DE NADA!

Ya hasta los ministros peleados entre ellos.

Pidamos al Señor que tenga misericordia de nosotros:

El ángel exterminador extendió su mano hacia Jerusalén, pero el Señor se arrepintió del mal y dijo al ángel exterminador: «¡Detente! ¡Retira tu mano!» El ángel del Señor estaba en ese momento cerca de la era de Arauna el jebuseo.

Cuando David vio al ángel que castigaba a la población, se volvió hacia el Señor y le dijo: «Yo pequé, yo cometí esa gran falta, pero ¿qué hizo el rebaño? Que tu mano se abata sólo sobre mí y la casa de mi padre».


2 Sm 24: 16-17
 
Volver