*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Un hospital como la Paz, 10 camas de uci, increíble, eso es dotación de país tercermundista, uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo dicen, y tenemos menos camas por habitante que China, y camas de uci debemos estar al nivel de Senegal.
Sanidad de cosa en País de cosa.
Ya disfrute la "mejon" sanidad del mundo con mi padre y una hermana suya, la cagaron bien con los dos.
Esto es más África que Europa.
 
Ya empieza a gobernar la Histeria, la gente eata muy preocupada, no tardarán en pedir reapobsabilidades al gobierno y se creara una crisis por lo inutiles que son.
 
MECORR... DIGOO MEJOR NO PENSEMOS EN ELLO
ñ

Sue
41 muertos más en 24 horas en Italia por cobi19, cifra total sube a 148 (oficial)
41 muertos más en 24 horas en Italia por cobi19, cifra total sube a 148 (oficial)



Esto es una fruta barrabasada. Pero, ¿qué narices?. jorobar, hace casi dos meses, cuando la cuarentena de Wuhan, mira que pensaba que se iba a liar pero honestamente, no pensaba que iba a leer algo así. Estamos al lado.
 
ñ

Sue




Esto es una fruta barrabasada. Pero, ¿qué narices?. jorobar, hace casi dos meses, cuando la cuarentena de Wuhan, mira que pensaba que se iba a liar pero honestamente, no pensaba que iba a leer algo así. Estamos al lado.
Lo peor es que no sabemos cuando va a acabar
 
Esperemos que llegue el buen tiempo pronto.
Al parecer, en cuanto se alcanzan los 24º el bicho ya tiene serios problemas para sobrevivir...
Hasta el próximo invierno, claro.
CHICOS, ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR.

Acabo de buscar datos de índices de radiación UV según meses y países y he montado una gráfica, y esto es un extracto con datos que vienen de la misma OMS!!!

Ver archivo adjunto 246795


Singapur tiene una de las tasas más alta de radiación durante todo el año de TODOS los países de la serie, por lo que la teoría de que el bicho éste no se va a expandir en verano patina por todos lados. ¿Tenemos datos de cómo avanzó en Singapur?

Podéis pillar el Excel de Exponencial bichito.xlsx y jugar con los países en la segunda hoja

al BIXO le han dotado de resistencia térmica, a lo Plague INC:

3D680C64509D04E7C80C035CD85847100F12D2C3
 
El auténtico Mad Max está cerca, resulta que tengo varios sanitarios en redes sociales que conozco y están pensando en hacer una huelga ahora porque es el momento de apretar para que les reduzcan las guardias, aumentos de salarios, porque los alumnos de carreras sanitarias no pueden ir a hacer las prácticas, porque se cancelan los congresos sanitarios pero no las fallas ni la semana santa, etc.

Imaginaros con la gestión paco que estamos haciendo una huelga general en hospitales y centros de salud, de esta no salimos id haciendo acopios para años.

Yo de todas formas les he sugerido que como hagan huelga ahora el gobierno los militariza como con los controladores aéreos.

Una sociedad ególatra y egoista produce esto. 0 solidaridad de grupo, veremos si el buenismo natural español se impone cuando azuzen a los borregos en la dirección adecuada.
 
Volver