*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Últimas noticias del cobi19, en directo | Madrid informa de 11 contagios en una residencia de ancianos

Responsables?

Las auxiliares del garrafón y alguna directora de las de "I love poner el cazo y llevármelo muerto"




Ah, no, disculpad...

Qué torpe.
Estamos en 2020.

Sin duda esos 11 contagios son cosa del machismo, de los que votan a VoX, de Bertín Osborne, y del Partido Popular.
Seguro que NINGUNA de las PERSONAS (guiño, guiño) que curra ahí ha tenido NADA QUE VER. Y pongo en la mano a que TODAS han seguido el protocolo de la OMS en éstos casos desde la primera neumonía rara que tuvieron cerca.

TODAS ELLAS

(Ellos no, claro, que seguro que estaban en el bar bebiendo sol y sombras, fumando puros, hablando del Real Madrid, y viendo fotos de chinas en pelotas en los móviles).

En cualquier PAÍS CIVILIZADO si se producen ONCE CASOS EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, como mínimo dimiten la persona responsable de área, de centro, o dirección. O de gestión.

COMO MÍNIMO.

¿Aquí?

Ya sabemos lo que va a pasar...

Carta-completa-de-Javier-Limon-marido-de-Teresa-Romero-enfermera-con-ebola-y-padre-de-Excalibur-el-perro-asesinado%2B05.jpg


"Eeej que nadie me avisó"
"Uyyy no quedan mascarilllasssh Paquiiii?"
"Pero si han dicho en Antena3 que es como una gripeeeeee"
"Ayyyysssss qué poco aguyanta usted Don Facuuundo, no sea quejica, que eso es un resfriadillo"
"Maribeeeeeeeelll, tu hablas inglésss?? hay aquí un señor que dice que es coreano que no se qué quiere, aiiiinssss"

GOBIERNO Y MEDIOS VAN A TENER QUE GASTAR UN PASTIZAL PARA QUE ESPAÑA ENTERA NO SE ENTERE
DE LAS ABSOLUTAS CHAPUZAS QUE SE ESTÁ COMETIENDO (SI, AHORA MISMO, MIENTRAS LEES ÉSTO)
EN EL ÁMBITO SANITARIO Y DE CONTROL EN ESPAÑA CON EL TEMA DEL cobi19.


Pero nada, ya digo...
Lo importante es frenar el machismo, mi paguita, mi modulito, mis chorraditas, y que me den la baja, y papá estado me tutele como si fuese demorado mental...
 
Última edición:
llegados a ese punto es mejor salir a la calle a infeSStar
total los hezpañoles llevan desde la transicion demostrando que son mayoritariamente ocre, pues infeSStar sin parar y a tomar por el ojo ciego

¿Tú que eres? Es que dudo si ponerte en el ignore de los lazis o en el de los fulastres.
 
Última edición:
Empiezo a pensar que en España no se toman medidas porque eso implicaría suspender las manifestaciones del 8-M. El gobierno lo ha apostado todo al feminismo pijoprogre y si recomiendan suspenderlas se va a armar la de Dios. Ya imagino a todas las charos pelofrito manifestándose delante del Congreso.

El Gobierno se ha puesto en una situación de cosa cuando ha dicho lo de "solo es una gripe". Imagino que querían que no hubiese pánico, pero la gente se ha tragado el relato y ahora que todo se desmadra y parecemos Italia hace 2 semanas no pueden suspender actos porque la gente se indignará. Incompetencia en estado puro. Vamos a disfrutar lo votado muy fuertemente...
 
si aquí ayer en La1 tuvieron la cara dura para decir que esto es mas leve que la gripe y que contagia menos. Es una vergüenza. Hacen lo de siempre, soluciones no, mentiras si. :mad

Pues para el 80% de los afectados es más leve, aunque contagia más.
Los niños muchos ni se enteran que to tienen.
Anoche murió el tercer español, casi 100 años tenía.

Un bichito gerontofilo, que no me extrañaría nada que lo hayan soltado para solucionar el problema de las pensiones, ni viene del mercado aquel ni del pangolin y hay 2 cepas y 3 focos principales.
Huele a arma biológica que apesta.
 
PARA YA DE ESCUPIR SANDECES POR ESE HOCICO, MALDITA PALETA pelota.

jorobaR, ES VOMITIVA LA fruta CHARO DE LS narices. LÁRGATE A UN FORO DE PINTA Y COLOREA, JODIDA "TRANQUILÍSIMA", palos!!!!!!!

Te joroba que esté tranquila. Pues lo siento por ti, pero lo estoy. No voy a dejar que el pánico me domine. Probablemente el bichito sea algo sin un impacto tan tremendo como pensáis. Y si China hubiese mentido y la cosa fuese grave, aguantaremos en nuestros puestos. El país no se va a detener y el mundo no se va a terminar, meteoslo en la cabeza.
 
Volver