*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Se ha decidido solo hacérselo a los sintomáticos con contactos por italianos o chinos. Después ya los hacen a los del entoerno del afectado siempre que sea sintomático.

En fin, en españa debe haber 50.000 infectados y 1000 sintomáticos ya
Pero se ha decidido eso por la escasez de test diagnósticos que hay....me lo han dicho está mañana en mi cara, no porque no debería hacerse sino porque ahora mismo es inviable por no disponer de test.
 
A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA fruta VEZ, USTEC, EL ARQUITECTO, AINARA Y TODOS LOS puñeteroS fulastres QUE PULULÁIS POR AQUÍ:

QUIEN ESTÁ CREANDO EL PÁNICO ES EL GOBIERNO AL NO DECIR LA VERDAD Y TOMARNOS POR simpleS. LO RACIONAL ES PREVER QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN UNA SITUACIÓN SIMILAR A LA DE ITALIA (YA NO DIGO CHINA O COREA O IRÁN) ¿NO DEBEMOS PREOCUPARNOS? ¿ME DICE QUE LO DE ITALIA ES NORMAL? ¿NO DEBEMOS TOMAR MEDIDAS? QUIERO VER A ALGUIEN AL CARGO DE LA SITUACIÓN, QUIERO VER A UN LÍDER ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES, QUIERO VER QUE ALGUIEN SE PREOCUPA, QUIERO VER A UN GOBIERNO QUE DA LA CARA.

SÉASE DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, DA IGUAL, ES EN LAS CRISIS CUANDO SE VE LA CALIDAD DE LA GENTE. Y AHORA PREGÚNTESE CUÁNTO DINERO VALEN MILES DE MUERTOS (aunque sean ancianos, como parece asumir con alegría ese TROLL da repelúsNTE DE AINARA).

A estas alturas envidio a los chinos.
 
Two more people have died in France as a result of the novel cobi19, bringing the death toll in the country to six, the country’s Health Ministry said in a statement today.
 
“El cobi19: una operación de reseteo financiero mundial con la gripe común anual disfrazada de cobi19. China ordena desinfectar el dinero físico contándolo para evitar el saneamiento del patrón oro y seguir en la quebrada economía especulativa. Será la retirada mundial del dinero en papel y metal por electrónico”.
 
Tal vez sería buen momento para que alguien valorara la viabilidad de hacer un estudio que determine qué porcentaje de la población es portador del cobi19. Pasar entre diversos grupos de población que hipotéticamente no se encuentren en un grupo de riesgo (no haber viajado, no haber estado en contacto con personas de pertenecientes a grupos de riesgo) el número de test que sea necesario para que el resultado de la muestra sean estadísticamente válido. Eso sí que arrojaría luz sobre la situación real en nuestro país.
 
Pero se ha decidido eso por la escasez de test diagnósticos que hay....me lo han dicho está mañana en mi cara, no porque no debería hacerse sino porque ahora mismo es inviable por no disponer de test.
El problema es más grave de lo que parece.

Si el problema es que no hay test suficientes ....

Entonces la cifra es mucho más alta de lo que nos están diciendo.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
ONCE CASOS DE cobi19 EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE MADRID

Diez usuarios de la residencia de personas mayores La Paz y una auxiliar de enfermería de este centro han dado positivo por cobi19, según ha indicado el sindicato Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) en un comunicado. Asegura también el CSIF que estos casos por COVD-19 han sido confirmados por la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), organismo autónomo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La enfermedad se ha propagado por uno de los módulos del centro, cuyos ocupantes tienen una edad media de ochenta años, y aún se desconoce el origen del contagio. La residencia, que cuenta con capacidad para entre 70 y 80 personas, habilitará zonas de aislamiento y procurará que personas con síntomas no utilicen las zonas comunes, como puede ser el comedor o los baños. Una de las representantes del CSIF, Elena jovenlandesal, ha indicado a la agencia EFE que esta mañana se tomaron muestras a quince personas del centro y en ellas se han detectado esos once casos positivos.

cobi19, última hora | Detectados once casos en una residencia de ancianos de Madrid
¿Cuántas residencias hay en España? ¿Y en Madrid?
Lo pregunto porque parece ser la CCAA con más casos por el momento, ojo con esta variable (residencias ancianos), afecta al grupo más susceptible de presentar gravedad.
 
Volver