*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

231 casos hay ahora mismo.
creéis q aquí tomarán medidas drásticas la semana próxima?
sigo con mis hoteles reservados en fallas pero si no voy como puedo hacer para que me devuelvan la pasta? alguien sabe?

Pero como has reservado? Si no das más datos......
 
para luego juntarse cientos de tios en edificios probeta hacinados sin separacion alguna entre ellos durante 8 horas. Todos tocando los mismos pomos, y fichando con el dedito.

Eso lo diran para cuando empiecen los contactos masivos entre compañeros hecharle la culpa al metro.
yo te echare la culpa a ti y podrás huir pero te encontrare........haré que te cambien el sesso y curraras de taquillera hasta tu fin
 
cobi19, última hora | Identifican dos cepas del bichito el bichito-19

Cuidao. Que si esto ya estaba serio ahora mas aun. Aunque mi gobierno dice que es una gripe y que si no se detecta no existe y que en España no hay ni bichito ni viras.
 
Números de casos en Alemania
EstadoCasos
Baden-Wurtemberg65
Baviera52
Berlín9 9
BrandeburgoPrimero
Bremen3ro
Hamburgo3ro
Hesse14
Mecklemburgo-Pomerania Occidental4to
Baja Sajonia10
Renania del Norte-Westfalia175
Renania-Palatinado7 7
SarrePrimero
SajoniaPrimero
Schleswig Holstein3ro
TuringiaPrimero
Total349
(Estado de los datos: 5.3.2020, 8:00 a.m.)

RKI - cobi19 SARS-CoV-2 - SARS-CoV-2: Fallzahlen in Deutschland, China und weltweit
 
a ver, que no estamos a lo que estamos; lo urgente son dos cosas:
- en el trampantojo, el 8M
- en lo mollar, capar a los barones cantonales; da igual que sea el coletari stalinista que don pelayo prietas las filas, todos

el sentido de ambas cosas es el mismo y lo mismo ocurre con la pasia; aguantar un dia mas y el que venga detras que arree, los daños colaterales no son de este mundo, el vivo al bollo

y por lo del bollo, quizas los candidatos a viajar al otro mundo podrian intentar pillar hipoteca con seguro; ya que cuidan a los nietos que les acabaran pegando el bicho, que les dejen un pisito pagado con el "dinero de nadie"
meparto:meparto:meparto:
 
Lo bueno es que ha salido una testigo ama de casa desde Italia en cuarentena y descojonandose y este sujeto dice que asi hay que revitalizar este problema con optimismo.

Pero más inri pone en la cabecera que era progenitora italiana, cuando hablaba un español perfecto.

Manipulación? Teatro??

Ese debe ser el pasaje que me han comentado, de auténtico descojone entre el charlatán y la chalada italoespañola
 
Volver