⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues como pongan en cuarentena a todos los que tengan síntomas de catarro apaga y vámonos. Además están los asintomáticos

Pues eso han hecho en China, todo el mundo en su casa, los asintomáticos también.
Para contener esto deberíamos quedarnos todos un mes en cuarentena, los que puedan teletrabajar que lo hagan, los que no, que se les compense de alguna manera.

No hay otra manera de hacerlo y los chinos llegaron a esa conclusión. El bicho es super contagioso y deberíamos ir todos a una en esto.

Otra cosa es que ya lo den por perdido y asuman que es imposible contenerlo, por tanto la mayoría nos contagiaremos antes o después.
 
porque se han dado cuenta de que el bichito puede llevar un par de meses entre nosotros y han querido comprobarlo.

si la teoria que expuse esta tarde es cierta, solo es grave para personas que han tenido en el pasado un resfriado por cobi19 que entra en conflicto con el el bichito-19, puede haber miles de personas contagiadas con aparentes catarros e incluso asintomaticos, y lo que te rondare...
Podemos hacer unas mates...

Los contagios hoy diagnosticados se produjeron hace 10-14 dias.

suponiendo una r0 mínima de 3, significa que los diagnosticados pueden haber contagiado a [cifra de hoy] x 3. A su vez esos contagiados, diez o 14 dias despues, pueden contagiar a ([cifra de hoy] x 3) x 3. Y así sucesivamente desde hace 10 o 14 dias.

Suponiendo que no todos contagian a minimo 3 y es solo una media, lo cual es cierto, el número baja, pero no lo bastante para no ser un riesgo de propagación muy alto.
 
es que de la redacción, que dice que se frena la agresiva por la cuarentena,. Hubo 2 cepas escapadas? LA agresiva mutó a la suave en 30 dias?
Entonces la de irán es la agresiva, la suave? LA de italia? Es todo muy bizarro.

Un consejo: si quieres averiguar algún dato o hecho sobre algo científico, aunque sea el simple tonalidad de la sal común, jamás uses lo que sale en un periódico ni mucho menos especules a partir de ello, o estás perdido y no entenderás nada. Busca el paper, te va a costar porque no lo citarán en ese artículo, usa google con habilidad a partir de lo que en el artículo del juntaletras sea pertinente para llevarte a él. No lo he hecho de momento sobre esto de las dos cepas, luego no tengo nada que decir al respecto.
 
Por supuesto que ZPedro es una sarama da repelúsnte y oportunista y la PSOE un partido criminal y malo.

Pero la cuestión no es esa. Yo lo que me pregunto es donde está la oposición.
Hoy el PP y Ciudadanos han salido haciendo declaraciones en las que dan su total apoyo al gobierno y a su gestión de la crisis

La tregua del cobi19: PP y Cs apoyan al Gobierno

O son iluso y no tienen asesores, cosa que dudo, o son la misma cosa. Aqui no está fallando el PSOE, está fallando el Estado Español.
La Nación española se va a tomar por ojo ciego y todos los nacidos son complices, ni siquiera Vox se atreve a criticar la gestión.

Es todo un puro teatro (crisis territorial incluida) y los que mueven los hilos del Regimen son los autenticos me gusta la fruta que no paran de cagarla.
¿Es que no hay nadie con narices que ponga a está ralea en su sitio? Pregunto


Saben lo que les llega y las medidas también las tienen que tomar ellos en cada reino de taifa. Tendrán que cubrirse las miserias unos a otros.
 
porque se han dado cuenta de que el bichito puede llevar un par de meses entre nosotros y han querido comprobarlo.

si la teoria que expuse esta tarde es cierta, solo es grave para personas que han tenido en el pasado un resfriado por cobi19 que entra en conflicto con el el bichito-19, puede haber miles de personas contagiadas con aparentes catarros e incluso asintomaticos, y lo que te rondare...
Algún paper he leído que es al revés, se especula que la baja tasa de mortalidad de los niños dicen que podría deberse a sucesivas infecciones por cobi19 y... No me preguntes porque... Eso les daría cierta resistencia...
A mi me vendría bien... Los catarros de los nanos me los he gozado toditos yo también , cierto que normalmente mucho más leves que ellos.

Pero vamos que no tienen, ni tengo, astuta idea.
 
5952a08762c32511318608.gif
 
Volver