⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

• #cobi19 285 personnes sont contaminées en France, soit 73 de plus qu'hier, a indiqué Jérôme Salomon, le directeur général de la Santé, mercredi soir. Le nombre de morts reste inchangé. Le gouvernement a reconnu que la France avait peu de chances d'échapper au stade 3 de l'épidémie.

285 infectados, 73 más que ayer. Los franceses se han lanzado al sprint y nos van a dejar tirados los jodíos.


1583366686998.jpeg
 
Pues, en efecto, se confirma la existencia de una segunda cepa del bichito. La cepa L es leve. La S, agresiva. Ojo a Irán. Ahí el tema anda disparado.

Científicos identifican una segunda cepa del cobi19 que es más agresiva
Así que hay 2 cepas, la CEPA L (más agresiva) y la S, ¿con cuál pensáis que han infectado Italia (y a nosotros por extensión)?
 
• #cobi19 285 personnes sont contaminées en France, soit 73 de plus qu'hier, a indiqué Jérôme Salomon, le directeur général de la Santé, mercredi soir. Le nombre de morts reste inchangé. Le gouvernement a reconnu que la France avait peu de chances d'échapper au stade 3 de l'épidémie.

285 infectados, 73 más que ayer. Los franceses se han lanzado al sprint y nos van a dejar tirados los jodíos.

Los suizos parece que se están dopando, atención que empiezan a subir y tienen población pequeña.
 
Al mutar se muta desde algo, claro. Lo del huevo y la galllina, pues ya no sé, en el paper estará.
es que de la redacción, que dice que se frena la agresiva por la cuarentena,. Hubo 2 cepas escapadas? LA agresiva mutó a la suave en 30 dias?
Entonces la de irán es la agresiva, la suave? LA de italia? Es todo muy bizarro.
 
Nosotros dabemos de lo que se trata desde el principio.

Cuando, dentro de una, semana, haya 2.000 casos y un mínimo de 50 muertos, estos mercenarios sin honor no tendrán donde esconderse.

Y, a la semana siguiente, con varios cientos de muertos, que tengan cuidado, porque el pueblo español tarda en reaccionar, pero cuando reacciona...
el pueblo español tuvo 200 muertos en una mañana, y bien dirigido votó lo que votó.
 
Pues fíjate que cada día me creo más los datos de China. El problema del bitxo éste es que se descontrola porque es muy contagioso, te colapsa el sistema sanitario y te sube la mortalidad al 10% si lo dejas actuar, más las normales que tengas en tu día a día claro. China se dió cuenta rápido de la magnitud del problema y lo paró con un martillo en plan bestia, parando su economía en seco.

Sólo hace falta que el pillín tenga un 1-2% de mortandad con servicios sanitarios óptimos y expandirse rápido para que se desate. Una lección desmoralizadora. A partir de ahora vamos a tener que sobredimensionar nuestros servicios sanitarios por lo menos un 50% para tener varias semanas de búfer en vez de un par de ellas como ahora, aunque sea teniendo plantas enteras de hospitales y equipos parados simplemente en espera de ser usados.

Eso no se va a hacer. Es más barato dejar que muera alguna gente, esté Vd. atento a la evolución de la esperanza de vida los próximos años y verá lo que hay.
 
¿Dónde está este hijo de Satanás?

¿No piensa dar la cara?

Por supuesto que ZPedro es una sarama da repelúsnte y oportunista y la PSOE un partido criminal y malo.

Pero la cuestión no es esa. Yo lo que me pregunto es donde está la oposición.
Hoy el PP y Ciudadanos han salido haciendo declaraciones en las que dan su total apoyo al gobierno y a su gestión de la crisis

La tregua del cobi19: PP y Cs apoyan al Gobierno

O son iluso y no tienen asesores, cosa que dudo, o son la misma cosa. Aqui no está fallando el PSOE, está fallando el Estado Español.
La Nación española se va a tomar por ojo ciego y todos los nacidos son complices, ni siquiera Vox se atreve a criticar la gestión.

Es todo un puro teatro (crisis territorial incluida) y los que mueven los hilos del Regimen son los autenticos me gusta la fruta que no paran de cagarla.
¿Es que no hay nadie con narices que ponga a está ralea en su sitio? Pregunto
 
Volver