⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

València nananana nanana nananana nana ná...............

1391: La matanza de judíos que València olvidó. Un reportaje de Gonzalo Gayo
 
Arnaldo, yo soy comunista y escuchar a Don Simón hace que compre más arroz. Esta crisis no entiende de derechas ni de izquierdas. Me relaciono con todo tipo de gente, desde voxquimanos a podemitas y la estupidez se distribuye horizontalmente.

Comunista es el gobierno chino y no me oirá hacerles reproche alguno, pero los comunistas españoles no son los mismos que los chinos.

En España, no lo olvidemos, los comunistas están en el gobierno. No son un movimiento reivindicativo, son el Poder. Con todas sus letras.

Durante el 15 M pedían una oportunidad para hacer las cosas de otra forma. Pues bien, ya lo han conseguido, solo para comprobar que la gente les importa un puñetero pedo.

Que quiere que le diga. Son los suyos, los de usted, los responsables de este desastre.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

se va usted a la cosa por maleducado y por salvaje. Parece usted un corta cabezas salafista. Cante el cara al bichito que le sentara de cohones y que cn salud le coma el regazo un cochino y deje algo para el coronaviurs que no tiene banderilla posible, pedazo de ignorante.
Se lo digo en latin.

MEDICE, CURA TE IPSUM.

Al ignore soberbio con pezuñas.
 
Sí, pero si no tienes otra cosa, ya me dirás.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
No es miedo infundado botarates DEL TELEDIARIO.

La gente que no es sencilla, sabe que estamos en manos de besugos genocidas, y que están paralizados que no saben que hacer.

que deleguen en los chinos y se larguen de los puestos de responsabilidad.

Nos van a dar de baja de la suscripción de la vida a todos.

ahora en tv1

22:00 - 22:50 -
cobi19: combatir el miedo

El goteo de afectados por el cobi19 en todo el mundo y las incógnitas sobre su evolución inquietan a la población y amenazan la recuperación de la economía mundial. A través de las redes sociales, el bichito del miedo se extiende con mayor rapidez que una enfermedad cuya afectación y tasa de mortalidad no son peores que las de la gripe común. Este especial trata de desterrar esos mitos, separando los datos de los bulos y las certezas científicas de las especulaciones, para ofrecer la visión más completa y rigurosa basada únicamente en evidencias científicas. Además, el espacio cuenta con las intervenciones de responsables de salud pública, epidemiólogos, investigadores, médicos y contagiados por el cobi19.
 
Volver