*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La única manera de hacer vida normal y evitar el contagio es salir a la calle con un traje aislante con bombóna de oxígeno incorporada, vía urinaria y fecal y una carretilla donde cargues todas las bombonas necesarias para el día más alguna de más por si acaso, y alimentarte de soylent enlatado con fecha de envase anterior a noviembre. En la habitación inmediatamente posterior a la puerta de tu casa, has de situar algún medio de desinfección que no logre penetrar las latas ni el traje aislante, dejando ahí todo lo no esencial, como papeles del trabajo o la suegra. En la siguiente estancia podrás quitarte el traje y ponerte el de estar por casa, tambien equipado con una bombóna de oxígeno. Todas las ventanas de la casa estarán herméticamente selladas y ésta se desinfectará a diario, pero es recomendable que acudas a la habitación con mayor probabilidad de estar totalmente libre del bichito para sacar la pajita y beberte el soylent. Aún así nadie te garantiza una sanitización satisfactoria en casa ni que fuera ningún maleante te robe la carretilla con las bombonas de oxígeno. Para minimizar el riesgo de que suceda esto último, has de equipar la carretilla con conexión a internet y cámaras que guarden en la nube, en varios servidores, todo lo que está ocurriendo, además de llamativos carteles disuasorios.
Casi pareces a Howard Robard Hughes, Jr.....
roto2
 
hay alguna forma casera de medirse el estado sel sistema inmunitario?

Tú eres tu mejor médico, el historial es tu hamijo.

Si no te pones casi nunca enfermo es que en tu sistema inmune, en lugar de estos pánfilos:

erase-una-vez-2.jpg


... llevas a dos legionarios con la cabra atada al cambio de marchas.

Valórelo usted mismo.
 
Hoy he empezado un juego con los críos.
Se trata de un reto (les encantan los retos a los críos..) se trata de ver quién se toca menos veces la cara. Quien se la toque debe apuntarlo en el marcador. No se trata de espiar al vecino, cada cual debe ser justo y apuntar cada vez que se toca la cara.
Ha durado una buena parte del día el juego.
Lo hago para que tomen conciencia. Por intentar hacer algo más por ellos. Son pequeños todavía..

Esta cosa del bichito me está exigiendo bastante personalmente...
No sé qué inventar ya..
 
El estreno de la última película de James Bond se retrasa siete meses por el cobi19. El estreno de la última película de la saga James Bond, No time to die, se ha pospuesto este miércoles siete meses debido a la crisis del cobi19, que por ejemplo ha provocado el cierre de cines en China. La productora de la última película de Daniel Craig como 007, distribuida internacionalmente por Universal Pictures, ha anunciado que se pospone el estreno de abril a noviembre. Información de Reuters
 
El estreno de la última película de James Bond se retrasa siete meses por el cobi19. El estreno de la última película de la saga James Bond, No time to die, se ha pospuesto este miércoles siete meses debido a la crisis del cobi19, que por ejemplo ha provocado el cierre de cines en China. La productora de la última película de Daniel Craig como 007, distribuida internacionalmente por Universal Pictures, ha anunciado que se pospone el estreno de abril a noviembre. Información de Reuters

Que lo estrenen por Netflix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he empezado un juego con los críos.
Se trata de un reto (les encantan los retos a los críos..) se trata de ver quién se toca menos veces la cara. Quien se la toque debe apuntarlo en el marcador. No se trata de espiar al vecino, cada cual debe ser justo y apuntar cada vez que se toca la cara.
Ha durado una buena parte del día el juego.
Lo hago para que tomen conciencia. Por intentar hacer algo más por ellos. Son pequeños todavía..

Esta cosa del bichito me está exigiendo bastante personalmente...
No sé qué inventar ya..
si aùn los llevas a clase lo llevais clarinete.
 
Volver