⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Debemos traer de vuelta a cualquier miembro del ejército, Guardia Civil etc....que esté fuera. El descontrol es inminente.
¿Qué se necesita para que el ejército bajo las órdenes de su comandante en jefe tome las riendas?.
Mi mano, que es médico en Madrid...hace días sólo le faltaba llamarme magufo. Hoy ha cambiado radicalmente de opiniones. Ha estado hablando con los de Neumo. A buen entendedor....
Expláyate más y danos Insider info pensando:
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.137
Reputación
27.095
Yo a primeros de Diciembre tuve un bichito muy raro pero no fui al médico (no cuento en ninguna paco estadística).
Tuve un montón de fiebre (cerca de los 40), sin ningún tipo de mucosidad durante cosa de día y medio, escalofríos como nunca, no podía ni moverme. Luego me recupere rápido, pero me entró diarrea otro día y pico.
En total 3-4 días de una gripe fuerte, pero corta y sin mocos acompañada al final de diarrea
Igual fui el paciente ceroroto2
Sintomas tipicos de gripe. cobi19 cursa con fiebre no muy alta, febricula, sensación de frio no generalizada si no más bien en extremidades, tos seca con poca mucosidad. Lo más importante es la sensaciónde ahogo, te falta el aire pero no a nivel nasal, obstrucción vías altas si no a nivel pulmonar, como que no puedes llenar los pulmones, como si estuviesen ocupados, la respiración se hace más superficial y, sobretodo, cuando haces un esfuerzo: escaleras ahogo y palpitaciones. dolores musculares similares a cualquier gripe, sensación de mareo ortostatico al ponerte de pie. cuando mejoras aumenta algo la mucosidad pero no terminas de encontrarte bien hasta pasados más de 15 días. Pérdida de apetito y cuando comes sensación de plenitud e indigestión leve.
En la gripe pasas dos días malísimo y luego como vacío, convaleciente, te vas recuperando. Aquí no te pones tan malo pero no terminas de recupérate, te quedas como destemplado, toleras menos el frío, inapetente, con desgana, algún moco, suelto de estómago...
 
Última edición:

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.687
Reputación
104.939
Yo a primeros de Diciembre tuve un bichito muy raro pero no fui al médico (no cuento en ninguna paco estadística).
Tuve un montón de fiebre (cerca de los 40), sin ningún tipo de mucosidad durante cosa de día y medio, escalofríos como nunca, no podía ni moverme. Luego me recupere rápido, pero me entró diarrea otro día y pico.
En total 3-4 días de una gripe fuerte, pero corta y sin mocos acompañada al final de diarrea
Igual fui el paciente ceroroto2
En este foro muchos hemos tenido catarros y gripes cuanto menos "raras" En algunos casos han sido puñeteras como ellas solas, y en otros fue algo que duró poco (pero con síntomas una tanto "atípicos".

No sé si puede servir de consuelo a más de uno, pero de ser ese bicho, ya habremos tenido miles y miles y miles de infectados. Y la mayoría pues lo han pasado en su casa y se han recuperado.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Cuatro casos más en Valencia. Se trata de cuatro hombres con síntomas leves. Tres de ellos se encuentran en Alicante y un cuarto en Valencia. Además, la Consejería de Sanidad está investigando otros dos fallecidos en febrero por neumonía de origen desconocido. La consejera valenciana de Salud, Ana Barceló, ha anunciado también que un positivo anunciado ayer, hoy se ha descartado tras el análisis de confirmación. Por lo tanto, el número total de casos en la comunidad sería de 22 (incluyendo al hombre que este miércoles se supo que había muerto en febrero con la enfermedad). Informa Ignacio Zafra
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Hombre, qué duda cabe que la peperrada se cargó nuestro sistema sanitario intentando privatizar lo más posible para dárselo a sus amiguetes a cambio de sustanciosas mordidas. Y decir eso es describir la realidad, otra cosa es que seas un fanático o un tipo totalmente desinformado.

Hecha esta aclaración, a mí tampoco me gusta cómo está actuando el actual gobierno. Los acontecimientos masivos deberían limitarse desde YA, así como cerrar colegios y grandes centros industriales, y no parece que se vaya a hacer. Es como si hubieran escogido savar Fallas, Semana Santa y Feria de Abril corriendo el riesgo de jorobar la gran campaña veraniega. Ya veremos.

En realidad soy optimista, pues la verdad se encuentra en algún punto entre las mentiras del gobierno y el Pacocalipsismo de Burbuja que, por cierto, me decepciona una vez más por su deriva desde la información útil al puro sabotaje social.
Pero almas cándidas, quién va a venir aquí en semana Santa o en la Feria de abril si vamos a estar como en Wuhan
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Lo dice la Ley de prevención de RRLL.
Así que sí:


ART4.4

4.º Se entenderá como «riesgo laboral grave e inminente» aquel que resulte probable racionalmente que se materialice en un futuro inmediato y pueda suponer un daño grave para la salud de los trabajadores.

En el caso de exposición a agentes susceptibles de causar daños graves a la salud de los trabajadores, se considerará que existe un riesgo grave e inminente cuando sea probable racionalmente que se materialice en un futuro inmediato una exposición a dichos agentes de la que puedan derivarse daños graves para la salud, aun cuando éstos no se manifiesten de forma inmediata.




ART.21

2. De acuerdo con lo previsto en el apartado 1 del artículo 14 de la presente Ley, el trabajador tendrá derecho a interrumpir su actividad y abandonar el lugar de trabajo, en caso necesario, cuando considere que dicha actividad entraña un riesgo grave e inminente para su vida o su salud
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.576
Es así
-80% de tráfico aéreo y proporciones parecidas en el tráfico urbano diario en grandes ciudades. El transporte público terrestre es lo que no sé cómo ha estado funcionando.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.288
Reputación
52.410
Lugar
Esperando a Humungus
Ya has leído lo de que el bicho se te queda en el cerebro y en cualquier momento se carga tus funciones básicas?

Yo a primeros de Diciembre tuve un bichito muy raro pero no fui al médico (no cuento en ninguna paco estadística).
Tuve un montón de fiebre (cerca de los 40), sin ningún tipo de mucosidad durante cosa de día y medio, escalofríos como nunca, no podía ni moverme. Luego me recupere rápido, pero me entró diarrea otro día y pico.
En total 3-4 días de una gripe fuerte, pero corta y sin mocos acompañada al final de diarrea
Igual fui el paciente ceroroto2
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
El bichito ya circulaba por España y por el resto de Europa en las cenas y comidas de navidad. Lo trajeron desde China algunos de los que volvieron a finales de diciembre. A saber cuantos muertos hay sin descubrir.
han subido los desaparecidos desde diciembre?