⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
13.57 Dos funcionarios de la prisión de Picassent, en cuarentena

Dos funcionarios de la prisión de Picassent (Valencia) han quedado en cuarentena de forma preventiva después de que su hija diera positivo en las pruebas de cobi19. La hija ejerce como enfermera del sistema sanitario del País Vasco, según han informado a EP fuentes penitenciarias.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.103
Reputación
123.281
Lugar
Pisandonieve
En Francia hablan del 30-40% por buscar una media.

Salu2
O se resuelve este tema de forma rápida, que no tiene pinta, o vamos a ver " crecimientos inversos" de dos dígitos negativos.

Con todo lo que venimos arrastrando, momento sistémico, sin lugar a dudas.
 

yatellamoyo

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
384
Reputación
969
Es lo que decís, les ha pillado con el pie cambiado.

Mirad Iglesias llamando machista a la ministra y con el tema de la nueva ley del piropo.

Era el inicio de una ingeniería social brutal, yo estoy en todo el cogollo de servicios sociales y solo hay UNA COSA: el 8m y el tema mujer...actividsdes que se solapan en un mismo sitio, es una locura.

Y les ha pillado esto, y por su negación nos van a jorobar vivos.

Lo de esconder la víctima del 13 febrero para mi es definitivo.

Tomad vuestras propias precauciones.

Esto es ralea enloquecida con el 8 marzo.
En mi opinión este 8M está planteado como un "baño de masas" para la nueva ministra y su nueva Ley. Quizá por ello ni se plantea su realización.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Médicos diciendo en redes sociales que se dieron cuenta la SEMANA PASADA de que algo raro pasaba con todos esos casos de neumonía grave.

Desde hace 2 meses hay estudios científicos sobre el tema.

Veo demasiado IGNORANTE con bata blanca como para que ésto pueda llegar a buen puerto
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
10% de políticos iraníes contagiados !

hipotesis magufa


¿Que PATRON O NEXO EN COMUN PUEDEN TENER LOS CASTUZOS IRANIES

GENTE EN ITALIA (NOBLEZA NEGRA?) ¿BERGAMO?

GENTE EN ISLANDIA (CERCA DE GREENLAND / EVERGREEN )


Y UNOS CHINIOS QUE NADIE CONOCE ?


tambien ha que entender que el 99% seran fakes news

datos invent

datos falsos

claves

y cosas asi
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.546
Reputación
75.011
Los 15 positivos de Cataluña son de traca. Estoy seguro que estamos peor que Madrid.

Pero el malnacido de Fraudez deja gestionar la crisis a los lazis como a ellos les parezca. A todos los efectos Cataluña está actuando a su libre albedrío, sólo hay que ver el ridículo número de infectados.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
El gobierno no hace nada porque está en modo pánico: como en España se dispare el bicho y empecemos a ocupar portadas de tabloides ingleses, alemanes y yanquis, el turismo se va al carajo en cuestión de semanas. Y si el turismo se va al carajo, la economía española se va al carajo para varias décadas. Y si la economía española se va al carajo, se acabaron los perros atados con longanizas y las políticas sociales financiadas con pólvora del rey. Y por supuesto (esto es más un deseo que una predicción, lo reconozco) ellos no vuelven al poder en 20 años.

Pretenden ponerse de perfil y que el problema se resuelva solo. Es una irresponsabilidad tremenda, pero así es la política española: el interés del partido por encima del de los ciudadanos.
Este finde declaran cierre de colegios
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.648
Lugar
mi casa.
La que se ha ido gritando no se si tendrá cobi19...pero iluso es un rato (sin necesidad de test alguno).
Ella es buena ciudadana y obedece las directrices del gobierno.
El gobierno dice que hagan vida normal, ella lo hace.
El problema son los trabajadores y la empresa que han caído en la gripe-fobia.
roto2