⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Pero vamos a ver, las medidas hay que tomarlas ANTES de que "evolucione la situación". ¿Tan difícil es meter una idea tan simple en esas molleras politicastras acostumbradas al "como sí" todos los días de sus vidas?
Panda de me gusta la fruta todos!!! Las medidas se toman ya hijos de la gran fruta politicos basura!!

todos los días con la misma cantinela... ya se verá , ya se verá...
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Es lo que decís, les ha pillado con el pie cambiado.

Mirad Iglesias llamando machista a la ministra y con el tema de la nueva ley del piropo.

Era el inicio de una ingeniería social brutal, yo estoy en todo el cogollo de servicios sociales y solo hay UNA COSA: el 8m y el tema mujer...actividsdes que se solapan en un mismo sitio, es una locura.

Y les ha pillado esto, y por su negación nos van a jorobar vivos.

Lo de esconder la víctima del 13 febrero para mi es definitivo.

Tomad vuestras propias precauciones.

Esto es ralea enloquecida con el 8 marzo.
El charo de marzo es la prueba definitiva.
Yo apuesto q se cancela o es sera un fracaso de asislstencia. No iran ni las ministras.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.221
Reputación
49.202
A los que tienen tos, mocos, secreciones, dolor de cabeza, etc.
Os recuerdo que hace calorcito, estamos en primavera (térmica) y que en mi zona en las calles cuando barres sale un polvillo verde muy llamativo: La cantidad de polen que hay de pinos y cipreses. Estamos en temporada alta de resfriados, gripe y alergias.
Un contagiado de cobi19 con alergia estacional es un aspersor andante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.793
El gobierno no hace nada porque está en modo pánico: como en España se dispare el bicho y empecemos a ocupar portadas de tabloides ingleses, alemanes y yanquis, el turismo se va al carajo en cuestión de semanas. Y si el turismo se va al carajo, la economía española se va al carajo para varias décadas. Y si la economía española se va al carajo, se acabaron los perros atados con longanizas y las políticas sociales financiadas con pólvora del rey. Y por supuesto (esto es más un deseo que una predicción, lo reconozco) ellos no vuelven al poder en 20 años.

Pretenden ponerse de perfil y que el problema se resuelva solo. Es una irresponsabilidad tremenda, pero así es la política española: el interés del partido por encima del de los ciudadanos.
Esa es otra: que los fulastres anglosajones pongan el objetivo en España para jorobarnos la economía como en la crisis de 2008 (lo de siempre: comprar barato) y empecemos a salir en portada del NYC