⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A mi también me da la sensación de que es un bichito prefabricado. Una pantomima que nos tiene entretenidos unos meses. En Septiembre - Octubre fue la independencia de Cataluña, en Noviembre que viene la extrema de derecha con VOX, en Diciembre la emergencia climática con Greta Thunberg, y ahora estamos con el cobi19. Yo creo que dentro de 6 meses ya nadie se acuerda de esto.

Mientras tanto es una fantástica oportunidad para los gobiernos de los países, para meternosla doblada, subir impuestos, sacar leyes feministas, etc.

Nos quieren aborregados y manipulables.
 
Poca mili tienen algunos, o pocos hospitales han visitado. Gente joven pillando una neumonía, o incluso cosas peores... no es algo de otro planeta. He visto casos, algunos bastante cercanos.
ya ves, mi hijo pillo una neumonía con 3 años y casi se lo carga, además no tosía en absoluto, solo tenía dolor de barriga y mucha fiebre. Tres noches seguidas fuimos a urgencias (privado) hasta que le hicieron una analítica y alucinaron, luego una placa y se asustaron de cómo tenía el pulmón y le hicieron pruebas por si tenía sepsis generalizada, en fin, te vas en un minuto, imagina que no puedes ir al hospital
 
la consigna de hoy de los periodistas es "morir CON cobi19", es decir, tienen cobi19 pero mueren por otra causa, como una neumonia.

migrante en lugar de viajero, violencia machista en lugar de violencia domestica, y ahora morir con cobi19 en lugar de morir por cobi19, pero que ardor de estomago dan, una profesion totalmente corrupta.
Pero eso si, la pobreza mata.
La pobreza mata, pero si mueres de neumonía inexplicable, teniendo el conoravirus, mueres CON cobi19, no DE cobi19. Hasta que un doctor no encuentre una nota manuscrita dentro del cuerpo del paciente donde rece "lo maté yo, firmado, el cobi19", podremos tener 0 muertes por cobi19.

Como dices, es la profesión más corrupta del momento, da verdadero ardor de estomago.
 
Quince ciudadanos italianos dan positivo en India
En India, quince ciudadanos italianos dieron positivo por cobi19, dijeron el miércoles medios estatales y privados indios, citando fuentes no identificadas. Reuters informa que el lunes, un ciudadano italiano dio positivo en el estado de Rajastán, según un funcionario de salud.

cobi19 live updates: WHO warns protective gear 'rapidly depleting' amid recession antiestéticars
Lo de los italianos no tiene nombre. Han infectado a medio mundo
 
Lástima que calculen que el bicho esté más cerca del R0 de 6 y que no parezca que las temperaturas cálidas lo detengan...

Ahora mismo nuestra única esperanza es que en la reunión de emergencia de la UE este viernes los pongan firmes y los obliguen a tomar medidas, a poder ser coordinadas con los demás países.

De lo contrario nos van a dar la espalda, nos cerrarán fronteras y el gobierno habrá dinamitado sin remedio la imagen de España.
Nuestros ineptos y cobardes políticos necesitan muertos para tomar decisiones.
 



Pues esto desmonta lo de que " el calor mata el bichito "

1583309627734.png
 
Volver