⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Otro colectivo que está quedando a la altura del barro son los periodistas.

Pandilla de palanganeros y pesebreros.
Las campañas institucionales solamente tienen este objetivo. O dices lo que quiero o no hay campaña para ti
 

Olduvai3

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
537
Reputación
3.352
En la foto parece joven pero tiene 57 años. No es muy viejo pero tampoco es un chaval precisamente.
¿Cuánta fruta gente de 57 años conoces que haya muerto por la fruta gripe de hez? Me estoy cabreando ya, jorobar.

Con 57 años hoy en día te quedan 10 para jubilarte, vas al gym y alguno hasta todavía se zumba mujeres a pelito.
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
El ministro de sanidad "recomienda" que el partido Valencia Atalanta sea a puerta cerrada.

Qur dialogante este gobierno. No impone nada.

Y el Valencia fc se hace el loco y lo que diga la uefa.

Pa flipar. Va a esperar a que los tifosi esten en el aeropueryo para decirles q se den la vuelta.
“Recomienda” porque son las CCAA quienes tienen las competencias para decretarlo, no el gobierno de España. Igual que toda la gestión sanitaria es competencia directa de las autonomías en sus respectivos territorios. Me hace gracia cuando dicen que las CCAA deberían denunciar no sé qué. ¿Qué tendrían que denunciar, su hipotética propia mala gestión?
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.292
En el ambulatorio medico hoy, una mujer tosiendo con fuerza sin taparse la boca, claro, como es solo una gripe... nadie toma ni las minimas precauciones

la mitad de la poblacion ni se ha enterado de la gravedad del asunto o lo relativizan: solo es mortal con mas de 80 años... y la muy asquerosa tosiendo en la sala de espera de un ambulatorio: ajjoo ajjoo ajjoo ay que tos mas sencilla tengo
La gente es una lechona incívica.
Y no les digas que se tapen la boca CON LA MANO IZQUIERDA, que encima te dirán que eres un maleducado.
Lo de las cajeras estornudando y tapándose con la mano derecha/dominante es de traca.

La EGB fracasó desde el momento que esa sencilla regla de urbanismo e higiene y salud públicas no la tiene grabada la gente a fuego en la cabeza.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
Se me fue un cero en lo de Wasinghton, son 30 veces, 210 casos.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Bueno a ver cual es primer país que nos cierra las fronteras, apuesto por Usa, Rusia, Israel e Italia como los primeros.
Este verano el que sobreviva va a tener cientos de hoteles libres en nuestras costas.
Y bien de precio.

Como los desplazamientos en tren.

¿ Se sabe ya si se están resintiendo los desplazamientos en AVE y si están cayendo ya reservas hoteleras?
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089

Tranquilo hombre, no hace falta hacer esa campaña de burla de lo que puede estar siendo el comienzo de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que seguro que a los contagiados y familiares no le hará ninguna gracia.

Además no debe temer por el Viruelo, él con echarle la culpa a Franco y a la ultraultraultraderecha va servío.
 
Última edición: