⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Imaginemos que con ese muerto no se hayan tomado medidas, y por ejemplo su cadaver haya sito "tratado" y enterrado como un muerto "normal".
Debe de haber toda una cadena de infectados en ese proceso, desde el propio hospital, la familia, los empleados de la funeraria, etc...

Y eso que "es sólo una gripe".

Muchos en este hilo tenemos la opinión, desde el principio, que se está "facturando" muertes por neumonías, pulmonías, etc, que tienen como origen este bichito.

It is just a flu bro

Al fallecido en Valencia por cobi19 se le realizó una necropsia, pese a que Sanidad considera "un riesgo" hacerlas
 

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.452
Reputación
16.496
Sobre la vísctima española:
Muerto el 13 febrero. Si le sumamos, dias grave en el hospital hasta su muerte, más los días enfermo hasta que va al médico, más los días que estuvo asíntomático, ¿desde cuándo estaba contagiado este tío? ¿desde navidad?​
Tranquilo, todos los de Valencia pillaron el bicho en el partido en Milán, ya lo sabes.
 

Olduvai3

Himbersor
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
537
Reputación
3.352
Colau culpa de la cancelación del MWC a la guerra comercial EEUU-China. En cambio, el presidente de la Generalitat, Quim Torra, atribuyó este viernes la cancelación del Mobile "a la epidemia del miedo, que la desinformación ha extendido por todas partes".

Cuando hicieron estas declaraciones EL FIAMBRE DEL BITXO LLEVABA 24 HORAS MUERTO.
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.279
Reputación
5.305
Lugar
Los madriles
No se si mi post ha pasado desapercibido, pero lo volveré a poner. Estamos dolidos.

La consejera de Sanidad valenciana, Ana Barceló, ha confirmado que un segundo análisis ha detectado la presencia de cobi19 en un paciente con una neumonía de origen desconocido que falleció en el Hospital Arnau de Vilanova de Valencia el 13 de febrero.

Así lo ha confirmado la consejera en una rueda de prensa convocada este martes por la tarde, en la que ha explicado que este caso se ha detectado después del cambio de criterio de definición de casos que el Ministerio hizo el 27 de febrero, que instaba a realizar un segundo análisis a fallecidos por neumonía de origen desconocido.
A este nuevo caso hasta ahora desconocido se suma otro de una mujer, ingresada en el Hospital de Manises.


En total, hay más de 150 casos en toda España. Según los datos del Ministerio de Sanidad, Madrid lidera con 49 positivos, seguida de la Comunidad Valenciana, con 19, y Cataluña, con 15. Por detrás, se sitúan Andalucía y País Vasco (13), Cantabria (10), Castilla y León (8), Castilla-La Mancha (7), Canarias (7), Extremadura (6), La Rioja (3), Baleares (3) y Asturias y Navarra con uno. Aragón, Galicia, Murcia, Ceuta y Melilla continúan libres de cobi19.

Descubren que un hombre fallecido el 13 de febrero en Valencia murió de cobi19
Que alguien me lo explique... el valenciano muere el 13 y el 27 de febrero ( 14 DIAS DESPUES ) Le hacen la prueba? Se lo guardaron congelado? Lo han desenterrado? ... si no, ya debía oler, no???

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.927
Reputación
12.294
Después de esta epidemia, los que queden, se van a cuestionar muchas cosas empezando por la sanidad y siguiendo por las taifas y el desorden general que existe en este país.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.854
Reputación
30.446
Lugar
Ministerio de la Verdad
Quien llevaba 20 días ingresado el que murio el 13 de Febrero en Valencia? donde lo pone?
El nuevo positivo en Bizkaia. Bilbao.
Puede haber contagiado a varios sanitarios. Una enfermera presenta síntomas y es posible positivo.
Lo verás publicado mañana... O pasado, vistos los ánimos de ocultarlo todo del gobierno.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.539
Posiblemente al cadáver se le hiciese la autopsia y se recogieron muestras para su análisis, y una vez hechos y al cabo de unos días los resultados dan positivo a CV. Pero vamos, que es un suponer.
Ya podían haber explicado el procedimiento realizado, que tampoco creo que sea tan complicado y al menos evita elucubraciones. Si es que tenemos politicos fulastres
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.807
Reputación
55.396
es mentira lo del muerto de valencia sobre que le han hecho la prueba ahora. Me cruzo con mi vecino y me dice que han ido a buscar su cadaver una vez 2 semanas enterrado. La realidad es que los médicos en valencia han explotado, lo saben desde el mismo día 13 o antes y han guardado el muerto. Tal cual estais leyendo. Nadie va ir 15 días despues a levantar lapidas de cadaveres descompuestos. esa prueba se hizo antes del 13 de febrero, ya lo sabían y han callado. El gobierno, sidron y el gobierno de valencia debe de dimitir. Los progres nmos van a dar de baja de la suscripción de la vida
Explícate mejor shishi. La prueba se hizo antes del 13 y los médicos guardaron al muerto? Dónde? Y tu vecino dice que lo han ido a buscar? A dónde?