*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣













ESIaPUyVUAA1xbW





ESIaPUxU8AAfEdf











ESIaPUyVUAA1xbW





ESIaPUxU8AAfEdf











ESIaPUyVUAA1xbW
 

No pa que preguntas hay que seguir luchando contra la brecha de género aunque tengamos jodidas brechas en los puñeteros pulmones

Pero que pilinguis ganas de apiolar jorobarr... menos mal que no soy jovenlandés que sino ya estaba buscando un buen cinto...
 
Me parece increíble que se diga que al día 13 de febrero no se tenia tanta información del el bichito-19, cuando ya CHina para esa fecha había construido dos hospitales en tiempo record para atender a los infectados..... Esto es inoperancia del gobierno autonómico y estatal. doh!
 


25) (Min. 21:00) A esto habría que añadir las noticias provenientes tanto del alt-news network como del mainstream (entre 2018 y 2019) acerca de la construcción en China de una super-gigante radio-antena-telescopio estacionaria… -(alega Dana Ashlie en el minuto 21:22)-… del tamaño de… ¿5 VECES la superficie de New York City?- …(sic);

En el artículo, en cambio, se habla de… ’30 veces un estadio de football’… (esto vendría a ser al estilo de la de Arecibo, en Puerto Rico, solo que significativamente mayor).

Tardarían unos 13 años en culminar semejante hazaña. La denominación del artefacto es: Five-hundred-meter Aperture Spherical Telescope's (FAST).

Se especula que, aparte del uso oficial alegado
… (detectar sismos, minerales o incluso localizar vida inteligente extraterrestre y etc. -sic-), vendría a ser usada para detectar submarinos.

A pesar de que el siguiente artículo no especifica la ubicación exacta
de semejante armatoste se sugiere que podría ser erigida en la mítica (y espectacular) región de las célebres ‘montañas sagradas’ de Huangshan; su radio de acción no tendría, por lo tanto, la más mínima dificultad de alcanzar la ciudad de Wuhan.

 
Última edición:
Primer muerto en Valencia... Ocurrió el 13/02 pero lo dicen casi un mes después. Como para fiarse de los demás datos que dan.

Noticias del cobi19, en directo | Valencia confirma que el 13 de febrero murió un hombre con el bichito

Lo que hay que preguntarse es quién contagia a quien ... ¿Italia a Valencia o Valencia a Italia?
 
No entiendo muy bien porque no aparecen más casos en Barcelona con la cantidad de Italianos que hay.

La consigna es silencio. Hoy en rac1 ponían a parir al de cuarto milenio, que no podía ser como estaba llevando este tema. Para más inri decían que con lo que les está costando a ellos informar con rigor.
Son uns fills de...
 
Os traigo noticias no muy buenas...

Me confirman que esta mañana ha colapsado un médico en quirofano en el hospital Virgen del Rocio de Sevilla, al parecer se han vivido escenas de pánico en los momentos posteriores....

Me confirman que no hay mascaras paaa todos los sanitarios y como en la guerra parece ser que este preciado material sólo alcanza para el personal de grado superior, así para entendernos....

Me confirman que están entrando muchos enfermos con "neumonia" y que al hacerles el test... Bingo!!!!!

He confirmado en un Mercadona que me están mintiendo y mi teoría es que están acaparando el preciado líquido para limpiar las manos...... Los propios trabajadores claro está.

Estoy en una sala de urgencias de un ambulatorio de una localidad Malagueña, el recepcionista me confirma que en lo que va de día se han llevado al menos a dos sospechosos al hospital de referencia de Málaga. Se me queja de que no les han proporcionado mascaras ni nada de nada... En esta localidad ya hay que se sepa 3 confirmados y espero que esto empeore en unas 2 semanas.

Me he tragado la pelea de un viajero de origen magrebi con el personal del centro.... Sin tarjeta sanitaria no le atienden y han tenido que llamar a seguridad ante los insultos que este individuo proferia a todos los presentes tildandonos de racistas de cosa.

Tengo a dos personas en la sala con una tos seca muy pronunciada y repetitiva, sin mascaras. Las caras de pánico de todos los que me rodean son evidentes, hay quien se tapa la cara con lo que lleva puesto y yo digo que me parece una falta de respeto poner en riesgo a tanta gente sin tan siquiera ponerse la mano para toser.

Me joroba que aún haya foreros que pongan en duda la realidad de lo que estamos pasando, estamos viviendo en vivo y en directo un auténtico apocalipsis.

Hoy me he tropezado con un compañero de profesión, al ir a darme la mano le he explicado que desde ayer no la doy por precaucion y me ha agradecido el gesto. Me confiesa que en el día de ayer hizo una compra de gran volumen, por lo que pueda pasar......

Que Dios nos pille confesados, y suerte a todos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la info.
 
Pero como les van a cancelar el idea del desfile nancy a las feministas que les han aupado al Gobeirno?

Antes sacrifican unas decenas de muertos más que perjudicar a la mafia de Genaro

el machismo mata mas. 6.000.000.000 millones de muertos desde el 2.000 a. C.
 
El primer muerto de Europa por cobi19 fue en España, un valenciano el 14 de febrero, cuando todavía no había oficialmente ningún contagiado, cuando se suponía que el cobi19 aún no había llegado a España.

El muerto por cobi19 en España sería el primero de Europa: ¿Por qué se ha conocido 20 días después?
 
Volver