*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ESTO QUE PUSE NO ES EXACTO

ES INCLUSO MAS COMPLEJOS

LA PEDREA CAE EN ALGO ENTRE

A) ARMAS SATELITALES

B) LINEAS DE SUMINISTRO DE TRAFICO DE PERSONAS Y SANGRE

C) ARMAS DE DESPOBLACION MASIVA

D) DIVERSOS REMIXEX DE DIVERSAS COSAS





ESKKchmWkAIyOfe


TODO FAKE. UNA TEORIA ES QUE SE VAN A QUEDAR SIN SU ADENOCROMO
Y SU LINEA DE SUMINISTROSO
(O NO)

yo tampoco tengo ni idea como podria hacerse esto... a saber!

pongo algo mas en la linea de EVERGREEN = OPERACION MUNDIAL DE TRAFICO del CABAL







 
La oposición comunicándo pensando en Galicia (en Galicia no muere nadie hasta las elecciones ) los criminales y los del golpe de estado en la calle los de VOX de paseo por Nueva York y los españoles SOLOS. Como siempre . El pueblo tendría que unirse en contra de TODOS los políticos.
Mucho se habla de las fallas y de la semana santa, pero no olvidemos que hay en marcha dos elecciones en sendas CCAA ...
 
Primer muerto por cobi19 en España.

El fallecido tenía 69 años e ingresó por neumonía en el hospital. Le habían hecho, hacía años, una cirugía urológica, pero no presentaba ninguna de las consideradas causas de morbilidad vinculadas al cobi19: ni era diabético ni hipertenso. Estuvo ingresado en planta el hospital de Manises y, ante un empeoramiento de su estado, lo trasladaron a la UCI. Allí se barajó hacerle la prueba del cobi19, pero en aquel momento todavía no estaba indicado hacer la prueba en pacientes con neumonía de origen desconocido, como sí lo estuvo después (a partir del 27 de febrero), explican fuentes sanitarias. Información de Ignacio Zafra
 
Yo soy de la Zona 0, y a principios de Diciembre pase algo muy raro, DOLOR DE PULMONES SIN MUCOSIDAD, estuve casi 15 días sin casi poder respirar, fui al médico y me dijo, “es una gripe” este año es atípica, NO SERÍA LA SIDRA VOLADORA? Nunca lo sabré

Yo he tenido una experiencia muy parecida este año. ¿Tuviste fiebre? Yo ni eso, tos seca, pulmones tocados, pero sin fiebre y con pocos mocos.
 
Es muy grave todo esto. Se han ocultados datos al Gobierno, a los ciudadanos, a la OMS y al resto del mundo. Se ha ocultado durante 3 semanas. Y lo peor el Gobierno esta "actualizando" criterios y protocolos.... ¿Para que? ¿Para no alarmar? ¿Para que no les descubran la falta de prevision y de medios?

No se han ocultado, acaban de hacerle el tests porque paso por "neumonia desconocida"
 
Supongo que ya ha salido ya:

¿Cómo se compara el cobi19 con la gripe? Los números dicen que es peor
El nuevo bichito es más contagioso y probablemente más letal


¿Cómo se compara el cobi19 con la gripe? Los números dicen que es peor

El PIS de pasar durante 2 meses como algo secundario en las portadas, ahora es más peligroso que una gripe. Ahora nos meten el miedo. Los medios son muy oportunistas.
 
Y que sea de Valencia con las fallas...antes de que se fueran los seguidores del Valencia a Milan.
Los partidos ya han dicho que se van a jugar TODOS a puerta cerrada ( fútbol y baloncesto ). No tiene sentido que no cancelen las fallas ( que es mucha más gente repartida por toda la ciudad).

Están accionando a los valencianos para prepararlos para la cancelación de las fallas.


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A ver si va a resultar que el foco es Valencia y no Milán. Resulta que hasta el día 19 de febrero, 6 días después de la fin del español, en Italia no se había detectado aún ningún positivo por cobi19.
 
Vamos, que prácticamne5te el bichito no existe. ¿Quién eres, Aynrandiano 3? Tío...
En ningún momento he dicho que el bichito no existe.
Deja de jugar al discurso erístico y dime en que parte me equivoco.
En ninguna.

Dime porqué motivo los chinitos de los narices no deberían de dar muestras del bichito y no debería ser replicado el secuenciado genético del puñetero bichito emdiante PCR:
Explícanos el porqué no de ambos motivos.

Y luego explícanos porqué para que algo se considere falsado (demostrado científicamente), ha ed ser reproducido de forma independiente en varios sitios.

Si los chinos NO dan muestras, es que NO quieren se secuencie INDEPENDIENTEMENTE DE ELLOS (es más, lo dicen tal cual).
Si los chinos NO quieren que se secuencie INDEPENDIENTMENTE DE ELLOS, es que NO quieren que algo se vea.
Algo que ahora NO se ve (obvio).
Así que algo ocultan.
Y ocultar algo ES mentir.

Así que fíjate.
No es que diga que el bichito no exista.
Digo que existe y que no sabemos todo.
Y se está obstaculizando de manera deliberada.
En el menos malo de los casos, siendo altamente negligentes por venir de una cultura sociopolítica autoritaria y de sumisión al poder.
 
Pregunta para los que pillaron máscaras a tiempo:
¿Habéis pensado en reutilizarlas? ¿Cómo vais a desinfectarlas?
He leído que tanto el etanol al 70%, el agua oxigenada y la lejía lo dan el pasaporte.
Yo probaré con el alcohol. No me atrevo a ir respirando lejía si se queda el filtro húmedo.
 
Eso crees? pon la cita o chápate la tuya, fantasmón.

Los EEUU rechazan las pruebas, y es el pais que tiene mas información sobre lo que hay detrás de esta epidemia de positivos Paco de Mier.


Pero si hablabas de que los cebadores solo tienen 20 nucleotidos, cuando cualquier persona que sepa de PCR's sabe que hay 2 cebadores, un forward y un reverse, y tu afirmando que no, que solo hay 20 nucleotidos.
 
Volver