*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

20.00 Las «aulas digitales» de la Madrid permitirían a niños seguir formándose si se suspendieran clases

La Comunidad de Madrid tiene «aulas digitales» que permitirían a los alumnos continuar formándose en caso de que se activase la fase dos del protocolo contra el cobi19 y se tuviesen que cerrar centros educativos. «Se podría plantear que siguiesen las clases los niños a través de estas aulas digitales que están en la web de la Consejería de Educación», ha planteado el titular del Área, Enrique Ossorio, en una entrevista en Onda Cero.
Aulas digique, va a ser que no, los proyectores no funcionan la mitad, los alumnos no tienen login en ningún campus, y se usa una suite de gmail jaajjajaja.
 
Hoy si es oficial que esto es grave y me explico: la sexta, Mamen Mendizabal y un virologo (afín): el hombre en cuestión con cara de entierro y le pregunta después de salir varías madres, del cole de Madrid que tiene el maestro con el bichito, que lo ven súper guay que los niños al cole, que es un caso aislado. Bueno pues le dice Mamen entonces ¿usted ve bien que hayan dejado el cole abierto? , han desinfectado y todo( una semana después, casi ná) y le dice el buen hombre también vería bien lo contrario. Cara de shock de Mamen y justifica este que tanto una opción como la otra son viables y que si de contener el bichito se trata que hay que hacer algo, que la banderilla por lo pronto no está ni se le espera y que eso de que el de Sevilla está curado habrá que verlo, que lo que están dando es lo mismo que a todos. La cara de cortocircuito de la Mendizabal ha sido antológica.
Que deduzco de lo visto : si los afines a la cadena ya están en modo pánico y contando como mínimo media verdades, en una semana esto es un roto de mucho cuidado.
lo de los progres para mi es una incognita...realmente se creen lo que dicen y piensan o es puro postureo para no destacar frente al rebaño, por no pensar o por miedo a la verdad.
 
No soy ningún experto en el tema pero me gustaría realizar varios apuntes:

- Nadie sabe a ciencia cierta el tiempo que lleva el bichito entre nosotros, puede que incluso lleve meses.
- No sabemos a ciencia cierta cuanta gente lo tiene ahora mismo y es asintomatica.
- Es difícil hacer ahora mismo una previsión de contagios.
- Medidas claro que se deberían tomar, pero también se debían tomar desde hace años cuando la incidencia de gripe se dispara y nadie hace nada.

Esto me recuerda mucho al tema del Sida/VIH en los años 80, me acuerdo que un vecino mio del pueblo se había muerto de sida y la gente estaba toda acojonada. Además de aquella había mucha incertidumbre, me acuerdo que nos daban charlas en los colegios sobre el tema y me quedo grabado a fuego que nunca bajo ningún concepto tocaramos a un desconocido que estuviera sangrando.

En aquella época mucha gente contrajo el Sida y murio por las transfusiones de sangre.

132 personas han muerto en España contagiadas de SIDA por transfusiones y derivados de la sangre
Por lo menos desde finales de diciembre, que es cuando pilinguin puso el control estricto en sus fronteras.
Ahora calcula movimientos de la gente en nochevieja y año nuevo, la Plaza del Sol, cotillones, cabalgata de reyes....y con eso te das una idea.
Menos mal que el bichito es un nenazas, que si fuese de otra forma nos íbamos a reír bien....
roto2
 
Vale, entonces dejemos que corretee el bichito cual gacelilla campestre entre nosotros y abracémoslo como a la pachamama

No digo que no tengamos que tomar medidas.

Pero cuando hay los picos de gripe también se podían prohibir muchas actividades para segur propagandola, pero claro que intereses hay en todo esto.

¿Cuantos millones ganan las farmaceuticas vendiendonos antigripales?.
 
El diario El País ha confirmado este martes un caso positivo por cobi19, el bichito-19, en su redacción de Madrid. Se trata de un periodista que trabaja en la sección de revistas y viajó recientemente a Milán, en una de las zonas de Italia más afectadas por el brote.
Ahora se entiende que ayer cambiaran la directriz de que el cobi19 era igual que una simple gripe. Que les amen y que si se extiende el bichito haga su trabajo en los medios progres.
 
'El País' confirma que un periodista de su redacción de Madrid está contagiado de cobi19
No me alegro. Pero supongo que estarán tranquilísimos teniendo en cuenta lo que venían diciendo.

Por cierto, ¿no os da la sensación de que hace mucho, pero mucho que no sale el presidente del desgobierno a hablar? ¿Ni la super vicepresidenta feminista radical? ¿Os acordáis del finde guay en Toledo? Pues eso... Creo que sabéis de qué va el tema, ¿no? Al populacho no estarán protegiendo, pero ellos me parece que ya se están cuidando.
 
Pues viene un fin de semana frío de narices. Perfecto para la propagación

zXtVwMw.jpg

Tengo la impresión de que en Madrid se nos viene algo rellenito. Mañana compraré para dos semanas.
 
El diario El País ha confirmado este martes un caso positivo por cobi19, el bichito-19, en su redacción de Madrid. Se trata de un periodista que trabaja en la sección de revistas y viajó recientemente a Milán, en una de las zonas de Italia más afectadas por el brote.
Nutritivo, ya con uno de la sexta me doy por cenado
 
Del 24 de febrero al 1 de marzo, la demanda peninsular fue de 4.747 GWh, un 1,44% ⬇️ a la de la semana pasada y un 0,55% ⬇️ a la de la misma semana de 2019.

Es como una gripe! Hace calor!
 
En China parece que tiene la cosa controlada, no? . O bien nos ocultan algo. Pero en Corea está descontrolado el asunto por lo que parece.

Después, hay países como India o Nigeria que tiene casos pero nada más se supo, vete tú a saber cómo estará la cosa por allá viendo las condiciones en que vive la gente

si el bichito llega a India o Nigeria sale por patas en cuanto vea el percal si quiere sobrevivír .... esa peña tiene el sistema inmunológico diferente al resto de los mortales.
 
Volver