⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No me ha respondido usted la pregunta. Usted está especulando, que me parece muy lícito, pero conteste a la pregunta. ¿Qué escenario ve usted más probable a nivel económico con un bichito global más contagioso y letal que la gripe, y que no sabemos todavía si es estacional o no? Bajadas, Estancamiento o Subida.

SEA SINCERO, no me cuente que usted está ganando dinero porque es más listo que nadie, dígame lo que piensa que va a ocurrir.
Pues en lo que estamos, subidas y bajadas de la bolsa que si se estabilizará para junio.
Sin grandes toboganes, ya que a los pececillos asustados nos los hemos comido ya. No da más de sí esto.
roto2
 
15:34 Si se dieran más casos de cobi19 en el País Vasco se pasaría a la fase de mitigación, pero "ese es un escenario que en este momento no está sobre la mesa", ha recalcado la consejera de Salud, Nekane Murga, que ha hecho un llamamiento a la tranquilidad.
 
1583246396178.png



Que tienen que encontrar el paciente 0 por todos los medios , hay que proteger a la poblacion ! (como aqui Jajajajajajajajaja )
 
Volver