*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

justamente se atiende a los que de ser atendidos tienen mayor probabilidades de revertirse su situacion, y este es claramente el caso de los yayos
barbaros barbareando

No digo que sea normal, solo digo que me encanta este protocolo, es una victoria total de los ninis sobre los langostas.




"El tratamiento de los ancianos se sacrificaría si el cobi19 abruma al Reino Unido": el NHS priorizaría la atención crítica para aquellos que tienen más probabilidades de sobrevivir en lugar de los pacientes más vulnerables, admiten médicos de alto nivel.
 
Preveo disturbios.


comprando.jpg
 
Me da la sensación de que para que no haya un goteo de casos van a dar todos los días una cifra por la mañana y después nada hasta el día siguiente .
En cuanto a que vox no dice nada en estas circunstancias hay que callarse y hacer un poco de política de estado .
No meterse en refriegas de verduleras en algo que puede ser crítico .

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 
Que pensais sobre el magnifico protocolo de los tres Reyes Magos ???

Se atenderia a gente joven capaz de sobrevivir, yo estoy encantado con el protocolo, lo veo como una medida maravillosa para que podamos sobrevivir como sociedad.
 
Una epidemia de cobi19 en el Reino Unido podría significar que los jefes de los hospitales nieguen el tratamiento de pacientes mayores y más débiles en favor de aquellos con mejores posibilidades de recuperación.

La planificación del día del juicio final podría ver una abrumadora llamada del NHS sobre un protocolo de "Tres Reyes Magos", donde tres médicos de alto nivel eligen quién recibe camas preciosas y tratamiento
No te enteras de los protocolos,bajo las mismas circunstancias trataran al de menor edad,pero estando saturados si tu estas critico y alguien mayor tiene mas opciones te daran la patada a ti eso lo entiendes.
 
Última edición:
El protocolo alguien lo puso hace un par de dias en este hilo, pero como para ponerse a buscarlo...............

Si era algo similar a lo que tu comentas, ellos decian que a mas jovenes mas posibilidad de salvarse habria y por eso dejaban sin cama a los mas mayores.

Haber si alguien se acuerda y pone el link, creo que el protocolo era de un pais en el que el bichito todabia no ha hecho mucho, era mas bien pensando en el futuro.

Ya hemos visto que aquí se mira por el dinero y no por las personas. De modo que:

- Salvan a un crítico de 55 años. Pasa la tormenta y lo tienen cotizando otros 13 años más.
ó
- Salvan a un crítico de 70. Probablemente le tengan que pagar la pensión durante otros 10

Las directrices a seguir estarán claras
 
"El uso del discurso circular es un recurso muy utilizado cuando lo que se pretende es convencer e inculcar una idea concreta.
No se trata de informar o de comunicar algo, se trata de convencer, y para ello el mensaje principal debe estar presente a lo largo de toda la exposición.

Es también muy habitual en este tipo de discursos, que el mensaje se acompañe con un eslogan que hace que esa idea sea fácil de asimilar y de transmitir, en este caso:
"En España tenemos un sistema de salud pública extraordinario."
Pues a ver si me dais un curso avanzado de marketing y publicidad.

Mi parienta ha decidido que pasemos la enfermedad ,que eso de aislarse no y que soy un exagerado. Pensaba "cerrar por reforma".

Podría imponerme, pero como tengo un dolor cronico,me he puesto ha hacer una lista de cosas que me quedan pendiente hacer.Llevo 2 accidentes muy graves en los últimos 5 años y lo mismo no me quedan más "vidas". Por ejemplo hoy no he comprado la tunes, buen vino y caro. El sábado 100€ para el mejor karting de Andalucia y el domingo otros tantos de tiro al plato.
 
Me pregunto si lo hacen pensando en lo que ha pasado en China o más bien viendo la que se nos viene encima en Europa...
Quizás ambas cosas y también que los mad maxistas en USA son legión..
Debe haber centenares sino miles de bunkers familiares sólo de la época de la guerra fría. Más los construidos por protección frente a tornados, etc.

Y la población tiene armas. Hay casi más armas en mano de la población civil que número de habitantes...
 
Así a ojo, de 2000, 50 muertos y 150 a uci. Alguien sabe cuantas camas de uci hay en España?

A la posible escasez de camas de UCI hay que sumarle que los pacientes que van a ocuparlas son extremadamente contagiosos.

Según el siguiente enlace, en 2013, habían 3.363 camas de UCI.

Recursos estructurales de los Servicios de Medicina Intensiva en España | Medicina Intensiva

Teniendo en cuenta los datos que llegan de Italia, parece que un 10% de los casos "vivos" (que todavía no se han curado) ocupan cama de UCI, ergo cuando el número de casos "vivos" sea del orden de decenas de miles empezarán a faltar camas.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:
Volver