*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

¿Y si en China ha habido muchas muertes porque con los niveles de polución que había muchas personas antes de contraer el cobi19 padecían ya de otras enfermedades respiratorias? La cuarentena por el cobi19 mejora la calidad del aire en China
O por que el cobi19 es un arma biologica estadounidense especialmente creada para destruir a China.
 
El apocalipsis va a llegar a España dentro de un mes. Después de las fallas y la semana santa, nos vamos al top three del medallero fijo. Ahí vendrán los llantos pq pocos de nosotros no tendrá a un familiar o allegado dentro de ese 20% de críticos.

Que panda de analfabetos hay España. " Las fallas no sai cansellan " " como ejque no voy a sacá mi trono en zemana santa".

me gusta la fruta. Esto no es una gripe!

Hay que sacar las procesiones pase lo que pase...........

Se sacan para que llueva y para que paren las epidemias, esta es nuestra unica oportunidad de que el bichito desaparezca.
 
En 7 0 14 dias veremos como los bares y eventos varios se vacian y no acude la gente. Maximo 21 dias. Economia entrando en crash en España en 90 dias maximo.

si, cuando la gente se acojene los bares las van a pasar pilinguis, pero eso no es necesariamente malo, lo que dejen de gastar en hosteleria lo pueden gastar en cosas mas utiles, mejor para ellos y para la economia.
 
La verdad es que soy bastante negativo sobre esto que nos acontece. Dicen en la tv que lo cures casa. Vamos Que vas a contagiar a todo el que viva contigo. Que hariais si tuvierais a un vecino contagiado con cobi19?
 
Así que no se puede comparar con la gripe con la gripe hay una banderilla que mad o menos se ponen las personas para este bichito no

la banderilla tiene una efectividad que deja mucho que desear, creo que el 40% de los que sufren la gripe estan medicados, es muy probable que este bichito haya aparecido durante el desarrollo de una banderilla, incluso en la produccion de una banderilla segura pueden aparecer nuevos bichito, tienen que ser cultivadas en sistemas vivos con sus bichito endogenos.
 
en cuarto milenio han dicho que el 60% de la población acabará pillando el bicho


no se les va un poco la platano con las cifras?
 
Sois unos ansias, ya están en rojo...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Volver