*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Italia ha registrado un importante repunte de casos por el cobi19, que ya alcanzan casi los 1.700, según los últimos datos publicados por las autoridades esta tarde. La cifra de muertos también ha crecido en cinco hasta alcanzar los 34. En total, Italia ha registrado ya 1.694 casos, de los que 83 se han recuperado y ya han sido dados de alta. Informa Oriol Güell

progenitora mia Italia, proximamente aquí.
 
Como Italia doble el número de contagiados se pone a la par de proporcionalidad de afectados con China (es unas 23 veces Italia). Ahora Italia está proporcionalmente como cuando China llevaba 40.000 contagiados.
 
En una semana creo que Italia será la primera en casos activos (infectados-curados-muertos) y Alemania, Francia y España estarán tras China, por delante de Corea del Sur.

No va tan rápido, será para dentro de 15 días caundo Italia superará los 50.000 casos, supongo que para entonces China no habrá superado los 85.000 y si, tendrá menos casos "activos" que Italia.
 
Protección civil, hay 283 instalaciones de pretriaje
"Una cifra importante está relacionada con las instalaciones previas al triaje, fuera de los hospitales, que son 283". Así lo afirmó el Comisionado extraordinario para la emergencia de cobi19, Angelo Borrelli.
 
Veo mucho pesimismo en este hilo, uno de esos clásicos donde los burbumoris vienen a morir cienes y cienes de veces.

Vamos a levantar los ánimos con unas chinitas que han sido sido dadas de alta después de infectarse y recuperarse del cobi19.

Como pueden comprobar la recuperación ha sido milagrosa...

x12QBDCV-QCFw0yXVv66Pg8gooY4T1wlzopVosRhwf1Ji6dnu3TWYykawXMZVA4va_M0DGUvrsr9ANoHJffEgPny_sVpAuVIBEuWjXr3Bd6LL8Pp7MSOSfTW12R44PFJCdc-YYzmMPB7_C0


3743fbb7c9a1ecd643389dcad77ef736.jpg


001372a9aeaf1418ac660d.jpg


1289990191_extras_albumes_0.jpg


Etc.

Impresionante.
biggrin.gif
 
De recuperados se sabe algo? Se ha visto a alguien? Se le ha hecho un seguimiento en el mes?

Me temo que no. Es desconcertante
Me da la sensación , de que están aplicando la " doctrina del schok " , a nivel Social_Económico _Mundial .
A alguien más le ocurre del foro ?

¿Y pones de acuerdo a países dispares como China, Rusia, Israel, Irán, etc? No sé Rick...
 
Volver