⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Este argumento no tiene sentido desde el momento que todos los años se aplica esto mismo a la gripe común y a nadie le importan una hez los muertos que genera.

Nadie se encierra en casa 3 semanas y se pone en cuarentena total por la gripe, ni se paraliza la actividad de medio país y se cierran las fronteras.

Y hay muchos enfermos en España, no solo abuelos, a los que les joroba vivos que alguien les pueda pasar la gripe. Y obviamente palman.
Yo creo que muchos estáis subestimando a esta enfermedad que tiene el equilibrio perfecto entre infectividad, mortalidad y una gran capacidad de colapso de los sistemas sanitarios.

Y ya en modo magufo... Muchos piensan que esta enfermedad no es tan grave pero en realidad no tenemos ni idea de la gravedad real del bichito ni si tiene capacidad de reinfeccion, si el sistema inmune adquiere memoria y crea inmunidad ni por cuanto tiempo. . Creo que no tenemos astuta idea y en esta situación mi opinión es que ningún exceso de prudencia es malo.
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
A 200 m están las oficinas. El laboratorio, donde se manejan los bichos, a 24 km aproximadamente. Al menos eso se dijo desmintiendo la información hace tiempo ya.

No retengo en la memoria fuente.
Lo que no quiere decir que nadie que trabaje en el laboratorio haya estado en las oficinas y haya paseado el bichito por el mercado.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
16.58 Piden a los sanitarios españoles que restrijan su presencia en congresos porque un brote de cobi19 «sería preocupante»

El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, ha explicado que en la reunión Interterritorial de Sanidad celebrada a través de videoconferencia, se ha hecho hincapié en la necesidad de que los profesionales sanitarios restrinjan eventos y congresos, debido a que un brote de cobi19 entre profesionales sanitarios «sería especialmente preocupante», informa Ep
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.458
Reputación
121.227
Indice UV de 9 a 10, definitivamente, el bichito no se va a ir en verano no
No. Nunca se va del todo pero esperemos que se reduzca mucho la transmisión. Solo nos faltaba un colapso hospitalario en verano, con media plantilla de vacaciones y los contratos precarios que tanto gustan a los gestores, suspendidos.