*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Simón ha dicho que se están haciendo muestras acordes con los potrocolos "y otras" que no dirá por estigmatización...

Es decir

- estarán haciendo muestras a médicos /enfermeros
- chinos
- etnianos
- italianos

Me suena a esto
 
Van a despedir a gente, van a poner a comunidades en cuarentena, van a colapsar la economía, van a colapsa los centros sanitarios y la verdad es que por un bichito que fuera de la zona Cero y de Irán no ha tenido prácticamente mortandad.

Esa es la idea. Tener de excusa del cobi19 para que los de arriba puedan hacer lo que ni en sus sueños humedos:
- Echar a la gente a la calle porque el cobi19 ha bajado la producción.
- Del punto anterior, tener todos los países la excusa del cobi19 negando la crisis que ya se sabia que iba a venir, siguiendo con su modus operandi.
- Poner a prueba a las fuerzas de seguridad para ver con que rapidez son capaces de poner en cuarentena un lugar amplio (por si en el futuro hubiese alguna revuelta)
-Inflar las acciones de empresas farmaceuticas para forrarse (sobretodo cuando aparezca una banderilla que seguro que en EEUU tienen desde el primer dia)
-Colapsar los centros sanitarios, para "demostrar" que no son viables e ir privatizando la sanidad poco a poco.
-Como ultimo punto, que algun viejo caiga y ahorrarse pensiones.
 
Ya hay 32 casos en hispanistan

Entre esos uno critico y dos recuperados

Total 30.pero deben ser más
 
Trump dice que en Abril el guanovirus hibernará…¿ sabe algo que los remeros no sabemos.. O lo dice para tranquilizarnos..?
 
Pues acaban de llamar ami puerta tres comerciales, de esos que van puerta por puerta hablando con todo el mundo....

Yo creo que SI estamos preparados : ) (preparados para irnos ATXC)
 
Que se puede esperar de unas autoridades que MIENTEN, cuando saben de sobra que tendremos un problema y lo esconden hasta que es muy tarde.

Que se puede esperar si estas autoridades, no han protocolizado la forma de actuar del sistema sanitario.


Que se puede esperar del sistema sanitario si ellos mismos han empezado los pillajes.


NO ME FÍO DE ELLOS, MINTIERON, SON INEPTOS Y NO ESTÁN PREPARADOS
 
Última edición:

En Italia habilitaron un teléfono ESPECÍFICO para atender posibles contagios del cobi19. Aquí dejamos el 112, así que, si estás contagiando a medio mundo, o si te da un infarto o si se te está quemando la casa, igual tardan horas en cogerte el teléfono.
Tiene narices que el teléfono de urgencias pueda quedar bloqueado durante horas por la falta de previsión del gobierno.
Son unos puñeteros tarados.
 
Volver