⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Perdón por insistir, pero creo que no hay reinfección, sino que hay varias cepas diferentes. La idea es crear un caos sanitario. No sé qué pensáis.
Según un biólogo lo que podría haber son diferentes fenotipos del bichito, el mismo pero con expresión genética ligeramente variable.

¿Problem? Es un proceso que se da cuando pasa cierto tiempo, pero no es imposible.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.570
Reputación
224.492
Voy a exponer datos objetivos que ya han sido confirmados por autoridades y expertos:
1)hay cerca de un 20% de contagiados que requieren tratamiento hospitalario entre 3 y 4 semanas (esto supone un problema si hay muchos contagiados a la vez, no hay camas para todos)
2)un 3% mueren,sobretodo mayores de 70 años o personas con otras patologías graves
3) resulta que el bichito sobrevive hasta 9 días fuera del cuerpo humano 4)hay pacientes que se habían curado y unas semanas después vuelven a contagiarse! Bien y con todos estos datos aún abundan en estos foros muchos listos que dicen que es un simple resfriado y que no hay que tomar ninguna medida de control! Gracias linces! En un mes estará Europa plagadadudoso:
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.761
Reputación
14.789
Otra teoría: no hay reinfección, es crónico y después del tratamiento queda latente hasta que la carga viral vuelve a ser significativa para una recaída.

El VIH actúa así y por eso hay que tomar medicación de por vida.
También ésta.
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.569
Reputación
3.150
Volvemos a lo mismo, ¿¿la mejor sanidad del mundo?? ¿y existen estas discusiones en las que ni se ponen de acuerdo?

Realmente ni la mejor, ni de las mejores, vive de la fama del pasado.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
Familiares directos de la persona infectada ( una chica ), me dijeron ayer tarde que le habían diagnosticado la enfermedad... Y hoy no aparece como caso contabilizado en Cataluña...

Y es absolutamente cierto lo que digo...

Lo de la Generalidad no es grave, es lo siguiente...
Que se lo digan a Chistorras......por cierto y Puchimonius ande anda? ya está coronado?
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Pues yo no haría mucha broma con esto, hay gente ahora mismo ahogándose literalmente en sus mocos y muriendo por culpa del bicho. Encima la peña haciendo cuentas de coña en twitter y la peña riendole las gracias. Cuando mueran cientos de miles a ver si siguen haciendo el inane.
Yo creo que es sano reirse un poco. Relaja la tensión acumulada.
 

angongo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
2.397
Reputación
3.958
ZHU DE dijo:
Ninguna democracia occidental va a poner a su población por delante de los intereses económicos, si hay que sacrificar a los pringaos, se sacrifican, pero paralizar toda la actividad como ha hecho China para evitar el contagio, jamás, harán lo que han hecho toda la Historia; decir que han muerto por la coyuntuuuuuura y listo.

Había que elegir entre sacrificio antes o después, elegísteis
después, pues tendréis los dos.-
Epidemia-esa época en el 2020 de la que yo le hablo antes y problemas socio.econoómico-laborales después.-
Falta menos para comprobarlo.-