⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanita

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
93
Reputación
358
Insisto...

Tengo algo más que sospechas con información contrastada, que la Generalidad de Cataluña está ocultando casos diagnosticados con el cobi19 para no poner en riesgo el míting del Mocho en Perpiñán...

Y lo digo ABSOLUTAMENTE EN SERIO... No hago broma con estas cosas...

Es muy grave...
Te creo, ayer unos conocidos llamaron al 061 desde la provincia de Barcelona, con síntomas y viaje hace una semana a Italia, les dijeron que les llamarían para instrucciones, y hasta ahora nadie les ha contactado.
Desconozco si por desbordamiento (me inclino por esta opción) o con ánimo de no contabilizar más casos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
TODO FAKE


NULA INFORMACION


VAIS A MORIR TODOS POR LAS ESTATINAS


LOS CHEMTRAILS


EL AGUA


EL FLUOR


LOS ESTROGENOS


EL FEMINISMO FAKE



Y LA SUBNORNALIDAD CONGENITA



Y ENCIMA A PAGAR UNA MILLONADA Y ACABAR EN LA RUINA POR LA DEMANDA DEL COLECTIVO DE PANGOLINES
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.163
Reputación
44.198
Lugar
En el faro
OJO QUE HABLA EL PERROFLAUTA DE NEWTRALL MARIO VICIOUS. A ver que se cuenta el manipulador. Y con la musiquilla epica de fondo.

El pavo dice que el bichito no campa a sus anchas NOoo que vaaaaa HIJODEPVTA!!! Si no salen mas casos es porque no se hacen pruebas!!!
Y lo rellenito (no me refiero a ti, Ferreras) es que hace unos meses estos mismos nos decían que ibamos a morir todos por la emergencia climática.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.506
Reputación
121.373
Están tomando como referencia los datos de mortalidad entre los HOSPITALIZADOS por gripe. Para el corona toman los datos de LETALIDAD de CONTAGIADOS.
Es vergonzoso que anden con esas cosas a estad alturas. Por gripe se hospitaliza a muy poca gente e incluso pocas personas relativamente hablando pasan la gripe , de 1 a 2M de personas al año gracias a que hay inmunidad.

De esto sabemos poco, quiero creer que hay cierta inmunidad y entonces hay muchos casos leves, pero tampoco hay pruebas concluyentes de eso más allá de las extravagancias estadisticas que sugieren los datos oficiales. Vamos, que tiene que haber muchísimos infectados más que los oficiales, pero quedan días todavía para saber si eso no se va a manifestar en una avalancha de casos graves.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Ya lo estoy empezanod a oir entre conocidos
Por eso dije hace mes y medio que Milán era crucial, muchas comunicaciones salen de allí, y mucha gente va allí. Es un objetivo tan estratégico que cuesta creer que todo esto haya sido casual, de verdad que cuesta creerlo.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Herrera sigue con que "en China está remitiendo" como si fuera por el aire primaveral y no por las medidas de contención.
Y que los histéricos italianos han anulado el carnaval. Ni media palabra de la suspensión del Salón de Ginebra.

Han sido por las medidas tan rígidas que pusieron.. El bichito no se va solito.. Aquí nada. Ya verás..
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Siento el momento musical, pero me ha venido a la mente tanto la pelicula, como la bso y en especial una escena cuando corre por el campo, escapando de los infectados y dejando a su familia....recomendada



image.jpg
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
12.39 Philippine Airlines despide a 300 empleados por el impacto del cobi19

Philippine Airlines (PAL), la mayor aerolínea de Filipinas, anunció este viernes que despedirá a 300 empleados para compensar las pérdidas ocasionadas por las restricciones de viaje causadas por los efectos globales del nuevo cobi19. Informa Efe.